Primera Nacional - RACING DE CORDOBA 2 - EMELEC 1

La Academia ganó nuevamente

Racing; PrimeraNacional; Cordoba; Academia
Fuente:

Racing de Córdoba le ganó a Emelec 2-1 en Salsipuedes en un nuevo amistoso de pretemporada. Leonel Monti y Elías Calderon marcaron para la Academi

La Academia jugó un buen contra, controló en los primeros minutos al Bombillo y en el primer ataque que tuvo convirtió por intermedio de Monti tras centro de Rodrigo Acosta. En el complemento la visita insinuó, pero no generó situaciones claras sobre el arco que defendió en los 45 del segundo tiempo Joaquín Mattalia. Hasta que a falta de cinco minutos un córner desde la izquierda que conectó de cabeza Cain Fara al segundo palo puso el empate. En tiempo cumplido la Academia fue en busca del triunfo y lo encontró con un toque de Elías Calderón que lo conectó con el hombre por encima del arquero de Emelec.

En el predio también estuvo presente Gabriel Tellas, flamante último refuerzo de Racing de Córdoba que firmó su contrato ayer. El delantero realizó trabajos físicos y se pondrá a punto durante la semana próxima. En tanto que Augusto Berrondo arribará el lunes y sellará su vínculo.

Síntesis
Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Caín Fara, Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo, José Alberti; Samuel Sosa, José Francisco Cevallos, Diego García; Brayan Angulo.

Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Francisco Mattia, Marcio Gómez y Gianfranco Ferrero; Nicolás Cavagnero, Leonel Monti, Pablo López y Leandro Fernández; Franco Coronel y Rodrigo Acosta.

Goles: Leonel Monti y Elías Calderon (R), Fara (E)

Cambios de Racing: Joaquín Mattalia por Leonardo Rodríguez, Emmanuel Giménez por Nicolás Cavagnero, Lisardo Do Campo por Leandro Fernández, Jorge Scolari por Francisco Mattia, Axel Oyola por Pablo López, Alan Murialdo por Rodrigo Acosta, José Méndez por Leonel Monti, Mateo Castellano por Emmanuel Giménez, Joaquín Mateo por Franco Coronel y Elias Calderón por Marcio Gómez
Arbitro: Cristian Nieto.

Predio: Salsipuedes.