Primera C - SAN MARTIN DE BURZACO 0 - LINIERS 0

San Martín de Burzaco repartió puntos con Liniers

San Martin, Burzaco, Azul, Liniers, Topadora, Villegas
Fuente:
Foto por:

En un partido parejo y de pocas situaciones, el Azul igualó 0-0 ante el conjunto de San Justo y no pudo validar la importante victoria ante Central Córdoba.

Luego de la importante victoria ante Central Córdoba en Rosario, San Martín de Burzaco no pudo seguir con su racha ganadora e igualó sin goles ante Liniers en uno de los partidos válidos por la fecha 2 del torneo de la Primera C.

En el estadio Francisco Boga, al Azul le faltó fineza en los últimos metros para romper el cerrojo defensivo que propuso el equipo visitante y apenas rescató un punto en su estreno de local.

El partido, a rasgo generales, fue parejo, contó con pocas emociones en los arcos y no hubo un dominador claro durante los 90 minutos de juego, ya que ninguno impuso condiciones y además se repartieron la tenencia en diferentes momentos del encuentro.

El local fue de mayor a menor en el tramite del partido, mientras que la visita, consciente de que quería llevarse algo de visita a Burzaco, estuvo muy ordenado y desbarató cada intento de equipo dirigido por Mauricio Banegas.

San Martín de Burzaco se animó un poco sobre el final de la encuentro y estuvo cerca de ganarlo en la bola del final, como le pasó la semana pasada ante Centra Córdoba, en Rosario.

Los cambios que metió el DT le dieron más peso ofensivo en los instantes finales y, de a poco, se acercó con peligro. Y eso le permitió tener la más clara del encuentro: a los 45 minutos, Sergi (ingresó en el segundo tiempo) sacó un violento remate que contó una gran respuesta del arquero De Feliche. En la jugada siguiente, además, el árbitro Lucas Ozuna le anuló un gol a Lucas Vico, uno de los refuerzos de Sanma para esta temporada, por posición adelantada y se esfumaron las chances de ganarlo.

Con este empate, el equipo de Burzaco llegó a los cuatro puntos en el torneo de la Primera C, la misma cantidad a la que llegó Liniers, quien también había ganado en el debut.

Formaciones

San Martín de Burzaco (0): Bruno Centeno; Eloy Pereira, Gastón David, Santiago López, Lucas Benaducci; Lucas Chiapparo, Nahuel Gómez, Lucas Vera Piris, Nahuel Pombo; Rodrigo Aquino y Khalil Caraballo. DT: Mauricio Banegas

Liniers (0): Cristopher De Feliche; Rodrigo Di Motta, Nahuel Icazatti, Maximiliano Montenegro, Leandro Coronel; Néstor Pintos, Santiago Palacio, Lucas Urán, Mateo Gridel; Julián Rodríguez Seguer y Agustín Occhiato. DT: César Monasterio

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Liniers