Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO

Formica: "Estoy contento de estar en Defensores de Belgrano"

Defensores de Belgrano, Dragón, Bajo Núñez, Mauro Formica, Refuerzo, Mercado de Pases

Mauro "Gato" Formica, flamante refuerzo de Defensores de Belgrano, habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red acerca de su llegada al conjunto del Bajo Núñez, además hizo un repaso de su carrera y su visión acerca del torneo de la Primera Nacional.

"Me encontré con un grupo muy lindo en todo sentido. Esta mi hermano Lautaro. Me estoy adaptando a la categoría, al grupo."

"Soy de ver mucho fútbol, mi hermano hace bastante esta en esta divisional. Se que no me va a sorprender varias cosas. Es fundamental que me pueda adaptar a la divisional."

"Mi hermano Lautaro influyó mucho en mi llegada a Defensores. To tenía ofertas pero no me quería mover, vi que Defensores de Belgrano viene haciendo las cosas muy bien, viene peleando el torneo en las últimas dos temporadas, esta cerca de Rosario."

"Con mi hermano compartimos varios partidos de reserva en Newells."

"Es un sueño familiar y nosotros compartimos nuestro grupo de amigos. De algun modo estamos cumpliendo el sueño de mis amigos."

"Me han escrito mucho, cambiaste de equipo pero no colores. Estoy contento de estar en Defensores de Belgrano."

"Tengo buena relación con Messi, ojala que este al tanto de todo lo que pasa."

"Ojala que pueda estar en el partido ante San Telmo."

"Uno tiene mucha admiración a Emiliano "Dibu" Martínez, a todos los chicos que lograron algo que nos pone muy contento a todos."

"Ojala le vaya muy bien a Newells con Gabriel Heinze, es un entrenador que revoluciona cada club en el que esta. El fútbol argentino es una de las mejores ligas del mundo."

"A mi me llena de orgullo que jugadores que tuve como compañeros hayan logrado algo tan importante como lo es ser campeón del mundo."