Primera Nacional - DEFENSORES UNIDOS

CADU quiere dar el golpe ante uno de los candidatos

Fuente:

Después de lo que fue el empate contra Gimnasia de Mendoza, el conjunto de Villa Fox intentará imponerse ante el Patrón. Santiago Davio repetiría la formación del equipo.

Este domingo, por la segunda fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, en el estadio Mario Losinno, Defensores Unidos buscará la primera alegría en la temporada cuando reciba a Patronato. El encuentro comenzará a las 17.00 y Lucas Comesaña será el árbitro.

Si bien no logró los tres puntos en su debut en la categoría, el Celeste supo rescatar un empate sobre la hora ante Gimnasia de Mendoza.

Luego de lo que fue dicho cotejo, los de Zárate dieron vuelta la página y ahora intentarán imponerse ante uno de los candidatos a conseguir el ascenso a la Liga Profesional.

Pensando en el juego contra el Patrón, Santiago Davio en principio repetiría la formación del equipo, aunque tampoco se descarta la presencia desde el inicio de Lautaro Osuna, quien marcó goles en todos los amistosos y en el debut ratificó su gran momento.

La alineación del CADU pararía con: Fabricio Henricot; Juan Cruz Ponce de León, Facundo Laumann, Damián Zadel, Lautaro Suárez Costa; Brian Gómez, Matías Nizzo, Héctor Echagüe, Lautaro Disanto; Martín Giménez y Javier Velázquez.

Clubes relacionados...
Defensores Unidos