Federal A - SOL DE MAYO

Sol de Mayo presentó 7 refuerzos y se arma para el Federal A

Fuente:

El Albiceleste incorporó varios jugadores a su plantel. Además del Federal, tendrá los 32avos de Copa Argentina contra Lanús.

A menos de un mes del comienzo del Federal A y a un día de conocer el fixture del torneo, Sol de Mayo anunció la incorporación de 7 jugadores a su plantel.

El Albiceleste había sorprendido hace dos semanas al sumar a los futbolistas serbios Kuzmic Zeljko (arquero) y Lazar Jerovic (delantero) y al ruso Aleksandr Luzin (defensor).

Ahora, se reforzó con cuatro volantes, un delantero, un defensor y un arquero. El guardameta es Ignacio Turnes, de 22 años, que llega procedente de Barracas Central. Lautaro Pata, volante de 21 años, también llegó desde el club de Chiqui Tapia.

El más reconocido es el volante ofensivo brasilero Francisco De Souza, de 31 años. Viene de Gimnasia de Concepción del Uruguay y también jugó Federal A en Sportivo Peñarol, Crucero del Norte y Juventud Antoniana. En Güemes de Santiago del Estero logró el ascenso a la Primera Nacional.

Además, Sol trajo a dos mediocampistas de 20 años de la reserva de Racing, Manuel Ercolano y Lucas Nuñez. De la reserva de Quilmes también llegó Mariano Medina, otro volante. El restante es Germán Cervera delantero de 25 años procedente de Juventud Unida de Gualeguaychú y jugó en Instituto, Deportivo Madryn y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

En el plantel siguen históricos del equipo como Diego Galván, Alberto Reyes y Fernando Valdebenito. Los jugadores hicieron parte de la pretemporada en las playas de El Cóndor.

Antes de empezar el Federal A, el 12 de marzo, los viedmenses tendrían el duelo por 32avos de Copa Argentino contra Lanús, que todavía no tiene fecha confirmada.

Mañana se conocerá el fixture del torneo de ascenso que se jugará en 4 zonas de 9 equipos. Sol de Mayo y Cipolletti serán los dos representantes de la región.