Primera Nacional - QUILMES

El Cervecero perfila un cambio para recibir a Gimnasia

Fuente:

En busca de la tercera victoria consecutiva y de continuar siendo uno de los líderes de la Zona B de la Primera Nacional, Quilmes se enfrentará este sábado al Lobo jujeño en el estadio Centenario. Pensando en el 11, Mario Sciacqua probó con el ingreso de Mario Sanabria en lugar de Julián Bonetto.

El triunfazo contra Ferro cultivó aún más las ilusiones de los hinchas de Quilmes en el comienzo de la larga temporada de la Primera Nacional. Después de arranca 0-2 en el marcador, Quilmes se repuso en la adversidad y dio vuelta un partidazo para quedarse con los tres puntos y ser uno de los líderes de la Zona B con puntaje perfecto.

Y con el objetivo de continuar por la misma senda, el plantel profesional avanza con la preparación con la meta puesta en Gimnasia de Jujuy, que viene de igualar en sus dos primeros presentaciones frente al Verde de Caballito y Aldosivi de Mar del Plata.

Con respecto al 11 que pondrá en cancha en el estadio Centenario, el entrenador Mario Sciacqua realizaría una modificación en la mitad de la cancha: Mario Sanabria ingresó por Julián Bonetto. De esta manera, el equipo iría con Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana, Iván Erquiaga; Sanabria, Martín Río, Iván Colman, Carlo Lattanzio; Tomás Sandoval y Federico Anselmo.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.