Primera Nacional - CHACO FOR EVER

For Ever buscará un triunfo más en la Primera Nacional

Fuente:

For Ever visita este domingo, a las 17, a Aldosivi de Mar del Plata por la 3ª fecha. El "Negro" buscará su segundo triunfo en fila. Martel repetiría el 11. Transmite "Entretiempo" desde las 16.


Por la 3ª fecha de la zona B de la Primera Nacional, For Ever se presenta en Mar del Plata para jugar ante Aldosivi luego de conseguir su primer triunfo en el torneo ante Independiente Rivadavia el domingo pasado. El encuentro será dirigido por Ejarque desde las 17 en el estadio "José María Minella".

El "negro" arribó a la ciudad "Feliz" el viernes al mediodía tras dos prácticas de fútbol que Pablo Martel ensayó en el "Juan Alberto García". En dichos entrenamientos el DT probó con el mismo "11" que viene de superar 2-1 a la "lepra" mendocina.

La delegación chaqueña se completó con Luciano Silva, Ricardo Garay Lima, Mateo Maccari, Federico Boasso, Gonzalo Jaque, Enzo Bruno, Emanuel Cuevas, Nicolás Silva y Joaquín Molina.

Por su parte, el equipo local, aún no pudo ganar todavía en el torneo y, luego del debut de local con derrota, consiguió un punto tras el 1-1 en Jujuy ante Gimnasia, por lo cual se encuentra en las últimas ubicaciones. El entrenador Fernando "Teté" Quiroz pondrá el mismo equipo que en tierras jujeñas.

ALDOSIVI: Lucas Bruera; Emanuel Iñiguez, Stefano Callegari y Manuel Guanini; Rufino Lucero, Matías Morello, Gustavo Turraca e Ian Escobar; Facundo Pereyra y Juan Manuel Olivares; y Claudio Riaño. DT: Fernando Quiroz.

FOR EVER: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Emir Faccioli y Leandro Allende; Emiliano Bogado, Nicolás Juárez, Emanuel Díaz y Javier Bayk; Claudio Vega y Matías Romero. DT: Pablo Martel.

Árbitros: Emanuel Ejarque. Asistentes: Pascual Fernández y Daniel Zamora. Cuarto árbitro: Sergio Testa. Estadio: "José María Minella" (local Aldosivi). Hora: 17.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever