Primera Nacional - DEFENSORES UNIDOS 2 - DEPORTIVO MORÓN 0

Tarde celeste en el Losinno

Defensores Unidos, CADU, Zárate, Deportivo Morón, Gallo, Oeste
Por:  

Defensores Unidos le ganó 2-0 al Deportivo Morón y Zárate festeja.

Triunfo histórico en la categoría por ser la primera en la B Nacional. Un primer tiempo con posibilidades para ambos. Velázquez y Giménez para el local, Orosco y Coronel para la visita fueron las más claras, donde la visita tuvo más tenencia pero no fue tan claro y la primera parte finalizó en empate. En el complemento hasta los 55' el partido era de ida y vuelta para ambos hasta que a los 56' un centro al punto del penal dirigido a Velázquez este gana en altura, la baja y antes que toque el césped con un remate suave deja descolocado a Ayala y pone el 1-0.

El partido pasó a manos del local y en una pelota despejada del área del celeste, Giménez sale lanzado desde su propio campo ante un Morón mal parado en defensa y tras eludir el único defensor que tenía tras el ataque es sobrepasado por el delantero que remata esquinado y decretar el 2-0 para el CADU.

El gallo sintió el golpe y fue rápidamente por el descuento, tras un centro desde la izquierda el balón es ganado por Rescaldani con un cabezazo que pasa rosando el palo izquierdo de Henricot. En el siguiente ataque Rescaldini nuevamente pero con un remate seco que pedía destino de gol la pelota pega en el palo y sale.

El CADU sentía los golpes del gallo, Orosco tras sacarse dos hombres de encima remata y la pelota vuelve a rosar el arco local. Defensores Unidos metió más peso ofensivo y también trataba de lastimar, el propio debutante Montaña tuvo una en el área grande que no pudo definir, pasaron los minutos en un gran partido hasta que Franco Acita decreto el final. Final en Zárate gran triunfo del celeste para empezar a sumar de a tres ante un grande con Morón.

El próximo final de semana el CADU tendrá que ir a Casanova para enfrentar a Almirante Brown.

Sintesis:

DEFENSORES UNIDOS

Fabricio Henricot, Mauro Alarcón, Facundo Laumann

Damián Zadel, Lautaro Suárez Costa, Brian Gómez

Matías Nizzo, Héctor Echagüe, Damián Núñez

Martín Giménez, Javier Velázquez.

Dt: Santiago Davio.

DEPORTIVO MORON

Josué Ayala, Damián Adín, Maximiliano Coronel

Agustín Gómez, Nicolás Henry, Santiago Úbeda

Diego Sosa, Pablo Ferreira, Santiago Coronel

Brian Orosco, Leonardo Ramos.

Dts: Migliardi- Iturrería.

Goles: 56' Javier Velázquez (CADU), 61' Martín Giménez (CADU)

Cambios: 30' Gonzalo Salega x Diego Sosa (MOR), 59' Ezequiel Rescaldani x Pablo Ferreira (MOR), 59' Franco García x Leonardo Ramos (MOR), 65' Gustavo Mbombaj x Brian Gómez (CADU), 65' Maximiliano Ortigoza x Héctor Echagüe (CADU), 75' Lautaro Osuna x Mauro Alarcón (CADU), 75' Ítalo Montaño Cortés x Damián Núñez (CADU), 77' Ariel Morales x Lautaro Suárez Costa (CADU), 80' Gonzalo Berterame x Damián Adín (MOR)

Amonestados: Ítalo Montaño Cortés (CADU), Lautaro Osuna (CADU), Matías Nizzo (CADU), Lautaro Suárez Costa (CADU), Mauro Alarcón (CADU), Santiago Coronel (MOR), Maximiliano Coronel (MOR), Leonardo Ramos (MOR)

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
Deportivo Morón