Primera B - CAÑUELAS 1 - VILLA SAN CARLOS 1

Quedaron a mano

Cañuelas, Rojo, Tambero, Villa San Carlos, Villa, Celeste, Berisso

Cañuelas y Villa San Carlos no se sacaron ventaja e igualaron 1-1 en el Estadio Jorge Alfredo Arín, Ignacio Oroná puso en ventaja al celeste de Berisso, Joel Morán señaló la igualdad definitiva, fue expulsado Santiago Centurión en el tambero, Nicolás Nocetti le contuvo un penal a Lucas Licht.

El empate final deja a los dirigidos por Leandro Martini con ocho unidades, el elenco de Berisso sumó su tercer empate consecutivo, en la próxima fecha recibe a Comunicaciones, el dueño de casa logró un punto que le sirve más que nada desde lo anímico, acumula cinco puntos, en la octava fecha estará visitando a San Miguel, ambos equipos solo pudieron ganar en la primera fecha.

La visita se puso en ventaja por intermedio de "nacho" Oroná mediante un frentazo, luego de un muy buen centro de "bochi" Licht, más precisamente a los 20 minutos del primer tiempo.

Sobre el cierre de la parte inicial, Lucas Licht vio adelantado a Nicolás Nocetti y quedó muy cerca de ampliar la ventaja, el guardavallas del tambero le contuvo un penal a "bochi" a los 8 minutos del complemento, siendo una acción clave del partido, la visita perdió una linda chance de liquidar y encaminar el juego a su favor.

Llegando a los 35 minutos del complemento, Jorge Morán igualó el partido con un preciso frentazo, Ignacio Oroná intentó rechazar el balón, aunque no pudo impedir el empate de Cañuelas, que tuvo algo de alivio, aunque no pudo escalar demasiado en la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Primera B.

SINTESIS

Cañuelas

Nicolás Nocetti
Santiago Centurión
Joel Morán
Roberto Floris
Santiago Pavón
Nahuel Ríos
Guillermo Ojeda
Diego Castañeda
J.A. Tunqui Farfán
C. Chávez
M. Mana
DT: Gastón Díaz
L. Ardente
B. Guerrero Ruiz
A. Pérez
E. Abregú
M. Díaz Pérez
S. Sosa
B. Hernández

Villa San Carlos

Manuel Peralta Salinas
Julián Cosi
Federico Slezack
Matías Valenti
Simón Buscaglia
Alexis Alegre
Ignacio Oroná
Lucas Licht
Francisco Cairo
Matías Sproat
Emanuel Zagert
DT: Leandro Martini
Juan Ignacio Cautela
Luciano Machín
Ángel Acosta
M.Badell
Paiva
Linas
P. Miranda

Goles: 20' PT Ignacio Oroná (VSC), 35' ST Joel Morán (Cañuelas)
Estadio: Jorge Alfredo Arín
Expulsados: 9' ST Santiago Centurión (Cañuelas)
Incidencias: 8' ST Nicolás Nocetti le contuvo un tiro penal a Lucas Licht
Árbitro: Nicolás Kresta

Cambios: 9' L. Machín x F. Slezack (VSC), 48' Santiago Sosa x J. Américo Tunqui Farfán (Cañuelas), 59' B. Guerrero Ruiz x Mateo Mana (Cañuelas), 61' Maximiliano Badell x Matías Sproat (VSC) y Matías Linas x Emanuel Zagert (VSC), 66' A. Pérez x N. Ríos (Cañuelas) y B. Hernández x C. Chávez (Cañuelas), 73' Ángel Acosta x L. Licht (VSC) y Axel Paiva x Francisco Cairo (VSC).

Amonestados: Santiago Pavón (Cañuelas), Diego Castañeda (Cañuelas), Luciano Machín (VSC), Julián Cosi (VSC), Lucas Licht (VSC).

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
Villa San Carlos