Federal A - SPORTIVO BELGRANO 1 - SPORTIVO AC 2

Lo perdió al final

Sportivo Belgrano, La Verde, San Francisco, Sportivo AC, Lobo, Las Parejas
Fuente:

Sportivo Belgrano perdió el invicto al caer como local frente a Sportivo Las Parejas por 2 a 1 sobre el final del partido.

El equipo de San Francisco hizo el gasto durante gran parte del partido pero no pudo doblegar al conjunto de Las Parejas y en una de las últimas del encuentro lo perdió y dejó pasar la posibilidad de segui en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

Lo comenzó perdiendo a los 22 minutos del primer tiempo tras un penal cometido por Gancedo que Romero cambio por gol. Hasta ahí fue parejo el encuentro y desde ese momento la "verde" empezó a dominar las acciones pero si crear mucho peligro.

En el complemento el local se hizo dueño de la pelota y del dominio de juego pero le costó generar situaciones con falta de profundidad. Hasta que Bonet se fue sólo frente al arquero y pudo marcar el empate. Cuando todo era de la "verde" y sobre el final del partido llegó el gol del triunfo para la visita cuando Ruiz Díaz recibió un rebote y marcó ante la salida de Martina.

Sportivo dejó el invicto en casa y desaprovechó la oportunidad de seguir en lo más alto de la Zona 3.

Síntesis:

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Gallardo, Mauro Orué, Brian Flores y Mariano Gancedo; Axel Musarella, Jeremías Giménez, Marcelo Benítez y Gonzalo Ramírez; Juan Bonet y Tomás Attis. Dt: Ariel Giaccone.

Sportivo Las Parejas: Emanuel Alarcón; Juan Pablo Vaschetto, Maximiliano Romero, Ezequiel Gnemmi y Martín Alemandi; Jonatan Font, Juan Ongaro, Gonzalo Desio y Gabriel Sarmiento; Luciano Zannier y Leonel Segovia. Dt: Walter Grazziossi.

Goles: 22’Pt Romero -p- (SLP), 15’St Bonet (SB), 44’St Ruiz Díaz (SLP).

Cambios: 11’St Barrionuevo por Benítez (SB), 26’St Parada por Segovia (SLP), 32’St Argüello por Musarella (SB), 36’St Córdoba por Bonet (SB), 36’St Muscio por Ramírez (SB), 39’St Banega por Sarmiento (SLP),

Árbitro: Gabriel Araujo.

Estadio: "Juan Pablo Francia".

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Sportivo A.C. (Las Parejas)