Primera Nacional - CHACARITA

Di Pierro: "Nosotros queremos llegar a un acuerdo con Vilariño"

Fuente:

El Presidente de Néstor Di Pierro habló en el programa radial de Aquí Chacarita por AM 610 sobre la sentencia del juicio efectuado por Pedro Vilariño que fuera representante de Facundo Melivilo y demandó a Chacarita por 500.000 mil dólares más intereses y costas.

"Esto viene por una compra del 45 por ciento del pase de Melivillo en la época del Tore López. La opción de compra directa vencía en 2018"

"La comisión saliente (en qué fue presidente Horacio Fernández) le hace una extensión al contrato de Melivilo. Se ve que nunca leyeron el contrato"

"Se le rescinde en diciembre pero en el medio, Melivilo estuvo a préstamo. Nunca se le notificó a AFA la rescisión"

"Son 800.000 mil dólares la deuda"

"Nosotros terminamos de levantar la quiebra de Crespo en enero y en lo cual tuvimos siete meses que no recibimos el dinero de AFA"

"El nuevo el monto es de 7.200.000 para los clubes el ingreso de AFA. Con lo de Pedro Vilariño, fue retenido por AFA lo de febrero y marzo. Nos entró un embargo de la obra social de Utedyc. Nosotros queremos llegar a un acuerdo con Vilariño que está en todo su derecho. Nos reuniremos la semana que viene"

"Chacarita tiene tres juicios laborales en el predio de Lacroze"

"Tenemos la tranquilidad que lo vamos a afrontar"

Actualidad futbolística: "Este equipo ilusiona. El club de a poco se va ordenando. Cuidar el patrimonio. No hemos generado un solo juicio. De esto vamos a salir de esta situación. El plantel profesional se puso a disposición para ayudar. Tenemos un gran cuerpo técnico. Es importante tener un arranque como el que tuvimos. El equipo deja todo en la cancha. Todos los partidos son difíciles en esta categoría. El campeonato es largo y quedan 30 partidos"

Sobre el partido de Copa Argentina: "En la segunda quincena de mayo se jugaría la Copa Argentina con Talleres".