Primera C - DEPORTIVO LAFERRERE

El Verde cierra la fecha con su visita a Leandro N. Alem

Fuente:

Por la undecima fecha del torneo de la Primera C, el conjunto dirigido por el Zurdo Márquez se medirá este miércoles con el Lechero, en el estadio de Argentino de Merlo. Se repetiría el once que venció a Atlas.

En el último partido de la 11ª fecha del certamen de la Primera C, en el estadio de Argentino de Merlo, Deportivo Laferrere visitará este miércoles a Leandro N. Alem con la premisa de sumar de a tres y trepar a las primeras posiciones de la tabla. El Villero está 9° con 16 puntos y un triunfo lo pondría a dos de los puestos de ascenso directo.

Para esta cita, que comenzará a las 15.30, el DT Gonzalo Márquez, quien ganó los dos encuentros desde que asumió, repetiría la formación que le ganó a Atlas en el Morumbí.

De esta manera, el Villero saldría a la cancha con Nicolás Rodríguez; Juan Manuel Azil, Hernán Ortiz, Franco Maraia, Alejandro Gómez; Fernando Ortiz, Pablo Monje, Iván Tierno, Rodrigo Gutiérrez; Marcos Roseti y Javier Rossi.

La lista de convocados por el Zurdo la completan Matías Blengio, Nicolás Vivas, Nicolás Moreno, Dante Rojas, Joan Gaona, Isaac Suárez, Agustín Faillace, Braian Chávez y Alan Belondi.

El juez será Gabriel Gutiérrez

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere