Primera Nacional - ESTUDIANTES (RIO IV)

Marcelo Vázquez: "Como entrenador soy el responsable"

Estudiantes Río IV, derrota, Primera Nacional, Zona A

El entrenador de Estudiantes de Río IV, Marcelo Vázquez explicó en conferencia de prensa los motivos de la derrota ante Alvarado en el Minella.

"Todo es planificado, nada al azar. Es facil hablar con el diario del lunes porque esto es así. Como entrenador soy el responsable".

"Hubo rendimientos muy altos. Coincido o no con situaciones que después del partido determina algún periodista o no. El equipo siempre fue a atacar, no a defenderse".

"Joaquín (Bigo) no tuvo una buena tarde. Creo que el pibe ha tenido un muy buen rendimiento a lo largo del torneo. Con Gimnasia no tengo el equipo resuelto y puede atajar cualquiera de los dos".

"Quiero dejar en claro de que más allá de que ataje Bigo o Peralta, tenemos dos excelentes arqueros".

"Mi sensación es de injusticia, de bronca. Los chicos merecían traer algo a Río Cuarto, hicieron un gran partido. El equipo tuvo la capacidad de sobreponerse a los goles y el segundo tiempo fue todo nuestro".

"A Peke Álvarez lo vi bien, no entró mucho en participación. Es un jugador que puede ser muy importante, el torneo es muy largo. Lo vemos muy bien, más como estamos jugando ahora, casi con 3 delanteros".