Primera D - CLUB MERCEDES

Como local, Mercedes busca recuperarse

Fuente:

La cuarta fecha de la Primera D, donde quedará libre Centro Español, repartirá sus partidos en tres días. Club Mercedes será local en la Liga desde las 15.30 de este viernes 7 frente a Defensores de Cambaceres. Los de Walter Díaz vienen de un traspié ante Lugano mientras que el "Rojo" acumula sólo dos empates y antes de ello, en la primera fecha, dejó el cargo su entrenador "Palito" Pereira para quedar Pablo Casado.

La semana previa a tener una nueva presentación en la categoría de la AFA fue corta, sólo tuvo tres entrenamientos y allí se definió quién será el remplazante del suspendido Laureano Torres como resolver también cual será el once inicial y los restantes convocados. En cuanto a la venta de entradas, por el feriado no habrá venta anticipada y sólo se podrán adquirir el día del partido, este viernes 7, desde las 14 en cancha de la Liga.


Para recibir al "Rojo" el once sería: Rodrigo Nicasio en el arco, Alexis Grzeiak, Domingo de Paola por Genaro Sánchez Olmos, Blas De Los Santos y Thomás Schenone. Tomás Chaparro, Franco Gatti, Matías López y Rodrigo Scarnatto por Torres (recibió 1 fecha) en la mitad de la cancha, para el ataque Nahuel Menseguez e Ignacio Rodríguez. La lista de convocados tendrá a Gonzalo Boragno, Genaro Sánchez Olmos, Sabino Redondi, Matías Mc Gaulley, Santiago Romagnoli, Juan Cabrera, Agustín Fernández y Nicolás Martínez.

Clubes relacionados...
Club Mercedes