Primera B - ITUZAINGÓ 1 - VILLA SAN CARLOS 0

El león verde venció a Villa San Carlos

Ituzaingó, Verde, León, Villa San Carlos, Villa, Celeste, Berisso

En el arranque de la novena fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Ituzaingó venció por 1-0 a Villa San Carlos mediante la conquista señalada por Santiago Piersigilli a los 21 minutos del complemento.

Valioso triunfo del conjunto del Oeste, que venció al duro elenco de Berisso, dentro del contexto de un partido muy luchado, los dirigidos por Walter Fiori alcanzaron la línea de las nueve unidades, sacando siete de los últimos nueve puntos en juego, llega entonado al gran choque frente a San Miguel.

El celeste de Berisso sufrió su segunda derrota en el campeonato, cortó una racha de cuatro partidos sin derrotas, buscará la recuperación en su casa, el Genacio Sálice, en la próxima fecha recibe al Deportivo Merlo, los postes y la falta de puntería lo privaron de poder sumar en la noche del viernes.


La primera etapa arrojó un trámite muy equilibrado y parejo, ambos conjuntos tuvieron sus chances de poder convertir, en líneas generales, el empate parcial era justo, no hubo emociones al cabo de los primeros 45 minutos.

Lucas Licht sacó a relucir su muy buena pegada, "bochi" sacó un disparo desde la mitad de la cancha, su intento quedó en las puertas del primer gol del partido.

El dueño de casa aprovecho la chance que tuvo, golpeó en el momento justo, Santiago Piersigilli le dio la alegría a su público, Simón Buscaglia estuvo cerca de marcar la igualdad, el palo fue aliado del dueño de casa, la villa lo pudo empatar sobre el final, Julián Cosi estrelló un remate en el travesaño, sobre el final, Matías Sproat realizó una gran asistencia.

Ituzaingó
1- FIGUEROA
2- MEDINA
3- SOSA
4- PAREDES
5- DESPOSITO
6- POLITANO
7- MAZA
8- GUTIERREZ
9-S PIERSIGILLI
10- SORIA
11- M.MOREIRA

SUPLENTES:
12- LESCANO
13- TALLARICO
14- SERRANO
15- PALISI
16- IGLESIAS
17- FALON
18- VOLPI

DT: Walter Fiori

Villa San Carlos

1- N. Peralta Salinas
4- L. Machín
2- I. Oroná
6- M. Valenti
8- M. Sproat
5- A. Acosta
3- L. Licht
10- A. Alegre
7- F. Cairo
11- M. Linas
9- E. Zagert
DT: Leandro Martini
12- F. Lo Tartaro
13- S. Buscaglia
14- J. Cosi
15- A. Pontón
16- O. Padovani
17- A. Paiva
18- P. Miranda

Árbitro: Kevin Alegre
Estadio: Carlos Sacaan
Goles: 21' ST Santiago Piersigilli (Ituzaingó)

Amonestados: Lucas Licht (VSC), Matías Valenti (VSC), Alexis Alegre (VSC)

Cambios: 7' ST S. Buscaglia x F. Cairo (VSC), 12' ST J. Cosi x M. Linas (VSC), 17' ST Axel Paiva x Luciano Machín (VSC), 24 'ST Iglesias y Falón x Soria y Maza (Ituzaingó), 28' ST Palisi x S. Piersigilli (Ituzaingó), 42' ST Volpi x Alcides Miranda Moreira (Ituzaingó).

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
Villa San Carlos