Federal A - ARGENTINO DE MONTE MAÍZ 2 - SAN MARTÍN DE MENDOZA 0

Atlético San Martín no pudo con el líder Argentino de Monte Maíz

Argentino, Raya, Monte Maíz, San Martín, Chacarero, Mendoza
Fuente:

Como visitante, el Atlético San Martín cayó por 2 a 0 ante Argentino de Monte Maíz, único puntero de la Zona B del Torneo Federal A

En Córdoba, Atlético San Martín perdió 2 a 0 como visitante ante Argentino de Monte Maíz, puntero de la Zona B del Torneo Federal A.

El encuentro se disputó en el estadio Modesto Marrone y los goles del dueño de casa los marcó Maximiliano Gutiérrez a los 16' y 39' del segundo tiempo.

En los primeros 45' el equipo del Toti Arias tuvo las mejores opciones de gol, pero le faltó efectividad para sacar una diferencia en el marcador.

La primera aproximación del Chacarero se generó cuando Iván Leszczuk asistió al Chimi Navarro, quien desbordó por izquierda y tiró un centro que no llegó a conectar Arguello.

A los 30' la oportunidad la tuvo Sebastián Domínguez, quien entró solo, dominó la pelota y remató, pero atajó muy bien Bonet.

En los segundos 45' el conjunto local marcó la diferencia con el doblete de Gutiérrez y de esta manera Atlético San Martín volvió a perder de visitante, dejando pasar la chance de subir a la punta.

El equipo del Toti Arias se ubica 5to. con 6 puntos y por la 6ta. fecha de la Zona B del Torneo Federal A recibirá la semana que viene a Ciudad de Bolívar.

Argentino de Monte Maíz: Alexis Bonet; Elián Coronas, Iván Amaya, Facundo Rassol y Agustín Tinari; Maximiliano Correa, Pablo Cortizo, Maximiliano Gutiérrez y Nicolás Reche; Guillermo Sánchez y Mariano Guerreiro. DT: Carlos Mazzola.

Atlético San Martín: Facundo Abraham; Lautaro Arregui, Mariano Pieres, Julio Villarino y Sebastián Domínguez; Jonás Alé Corvalán, Facundo Ezequiel Tello, Laureano RodríguezIván Luis Leszczuk; Matías Navarro y Marcelo Arguello. DT: Sergio Arias.

Goles: ST: 16' Gutiérrez (A).

Cambios: ST: 17' Franco Olmos y Nicolás Barbero por Reche y Tinari (A), 31' Alexis González por Corvalán (SM), 43' Ignacio Morales por Rodríguez (SM).

Clubes relacionados...
Argentino de Monte Maíz
San Martín (MZA)