Primera Nacional - CHACARITA 1 - ATLANTA 1

Repartieron puntos en el clásico

Chacarita, Tricolor, Funebrero, San Martín, Atlanta, Bohemio, Villa Crespo

Chacarita empató 1 a 1 contra Atlanta en San Martín por novena fecha de la zona B de la Primera Nacional. Ricardo Blanco abrió la cuenta para el Funebrero y empató Federico Bisanz a poco del final para el bohemio.

Arrancó el partido con Atlanta que quiso llevarse por delante a Chacarita pero el Funebrero emparejó el partido en donde tuvo dos situaciones concretas de gol con Álvaro Cuello pero se encontró con un Sumavil seguro en su valla.

Hasta que a los 27 minutos del primer tiempo en una contra de Luciano Giménez que le gana a Ian Rasso en la marca y el delantero remata cruzado y la pelota pega en el palo derecho y aparece para definir Ricardo Blanco para poner a Chacarita arriba del marcador.

Sobre el final de la primer parte podría haber llegado el Tricolor al segundo gol tras una jugada entre Pugliese y Giménez pero se fue su remate desviado.

Luego en el segundo tiempo, Atlanta presionó al Funebrero pero no podía concretar.

Luego Chacarita género muchas situaciones de contra con Gianluca Pugliese, Enzo Hoyos que entró en la segunda etapa y también con Ricardo Blanco que fue el dueño del juego.

Hasta que faltando cinco minutos para el final una jugada entre Galeano y Camargo que lanza un centro al área que lo pasa a Correa y aparece Federico Bisanz para empatar el partido y enmudecer San Martín.

Chacarita otra vez perdió dos puntos y no se pudo alejar de Quilmes. Atlanta logro un punto ante su eterno rival que le sirvió para salir del fondo de la tabla de la zona B.

Síntesis:

Chacarita (1): Correa; González, Lettieri, Caro Torres y Quiróz; Perdomo, Cuello; Rodríguez, Blanco y Pugliese; Giménez. DT: Aníbal Biggeri.

Atlanta (1): Sumavil; Camargo, Aguirre, González, Rasso y Dramisino; Bisanz, Bogado, Galeano; Mouche y Mazzola. DT: Mauricio Giganti.

Goles: Ricardo Blanco (Chacarita) 27 min; Federico Bisanz (Atlanta) 83 min.

Amonestados: Lettieri, Giménez y Gómez (Chacarita); Bogado (Atlanta).

Expulsados: No hubo

Árbitro: Ariel Penel (Regular)

Estadio: Chacarita.

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors
Atlanta