Federal A - CENTRAL NORTE 2 - SAN MARTÍN DE FORMOSA 0

Central Norte venció a San Martín de Formosa, en el Martearena

Central Norte, Cuervo, Azabache, Salta, San Martín, Franjeado, Formosa
Fuente:

El cuervo se impuso con los tantos de Darío Rostagno y otro de Martín Vera.

Central Norte derrotó a San Martín de Formosa por 2 a 0 en el estadio Padre Martearena, por la quinta fecha del Federal A.

Dario Rostagno abrió la cuenta para el cuervo a los 21 minutos de la primera etapa, mientras que Martín Vera, que ingresó en el complemento, estiró la ventaja a los 25.

Central tomó la iniciativa desde los primeros minutos poniendo en aprietos a la defensa formoseña, hasta que a los 21', Leonardo González escapó por derecha, triaguló bien con Magno quien mandó un centro preciso para la aparición goleadora de Darío Rostagno, quien de cabeza marcó el 1 a 0 para el cuervo en esa primera mitad.

En el complemento, el azabache mostró buenos pasajes de fútbol, tuvo más juego asociado y a los 25' Martín Vera marcó el segundo para Central Norte que se terminó quedando con tres puntos claves para subir en la tabla de posiciones.

El cuervo formó desde el inicio con Nicolás Caprio; Lucas Reynoso, Enzo Suraci, Rodrigo Morinigo y Laureano Puñet; Cristian Chavarría, Sebastián Navarro, Leonardo González y Juan Franzzoni; Dario Rostagno y Diego Magno.

Con este resultado, Central logra recuperar posiciones en la tabla con 6 unidades, producto de dos victorias y dos derrotas. Sin embargo, al equipo cuervo le falta sostener cierta regularidad en el torneo.

Clubes relacionados...
Central Norte (S)
San Martín de Formosa