Primera Nacional - PREVIA - DEFENSORES DE BELGRANO - PATRONATO

Duelo de necesitados entre el Dragón y el Patrón

Defensores de Belgrano, Patronato, Primera Nacional.

Defensores de Belgrano y Patronato jugarán hoy a las 19:05 hs por la fecha 11 de la Zona A de la Primera Nacional en el estadio Juan Pasquale. El árbitro del encuentro será Lucas Novelli Sanz y el partido lo televisara la señal de TyC Sports. El Dragón viene de un mal presente, perdió en la última fecha frente a Gimnasia de Mendoza, se fue Lemos, y Luciano Goux esta tarde asumirá como DT interino para intentar enderezar el barco y sumar un triunfo ante Patronato. El Patrón por su parte, viene de ganar en su último encuentro frente a Morón, pero aún sabe que debe acomodarse en el torneo e irá por un triunfo esta tarde ante Defensores que le de más aire en el campeonato.

Probables formaciones:

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Máximo Levi, Rodrigo Moreira, Juan Alvacete, Dardo Torres; Claudio Salto, Agustín Benítez, Ignacio Gutiérrez, Cerato; Ezequiel Aguirre, Nicolás Benegas.

DT: Luciano Goux.

Patronato: Julio Salvá; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Cristian González, Joel Ghiraldello, Facundo Cobos ; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Domingo, Nazareno Solís; Juan Cruz Esquivel, Ignacio Russo.

DT: Walter Otta.

Arbitro: Lucas Novelli Sanz.

Estadio: Juan Pasquale.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano
Patronato (P)