Primera Nacional - TRISTÁN SUÁREZ

Messiniti: "Suárez tiene infraestructura para estar en Primera"

Tristán Suárez, Lechero, Ezeiza
Fuente:

El delantero del Lechero charló con Deportes del Sur, donde palpitó los próximos compromisos del conjunto de Ezeiza en la Primera Nacional.

Tristán Suárez empató 1-1 en su último encuentro, y rescató un punto importante en su visita a Mar del Plata, ante Aldosivi. El Lechero acumula 10 puntos en la Zona B, quedando a solo dos puntos de los puestos de reducido.

Deportes del Sur entrevistó al delantero y referente de este plantel de Suárez, Nicolás Messiniti, quien manifestó las sensaciones que le dejó la igualdad con el Tiburón: "Estamos contentos por el partido que hicimos en Mar del Plata, sumamos un punto importante ante un gran rival. Nos queda esa pequeña bronca de que podríamos habernos llevado algo más".

Con respecto a la campaña, Messiniti dejó en claro que el objetivo sigue siendo el mismo, que es el de apuntar al reducido: "Este equipo puede pelear arriba en el campeonato, nos preparamos para eso. Tristán Suárez tiene infraestructura para estar en Primera División. Contamos con un plantel de grandes jugadores. Hoy ya no se gana con el nombre, está todo muy parejo en esta categoría".

Para finalizar, el ex jugador de Temperley e Independiente, contó cómo se prepara el Lechero para el cruce ante Atlanta en Villa Crespo: "Se nos viene un encuentro complicado. Ellos vienen de rescatar un punto en el clásico y buscarán revalidar ese envión de local. Nosotros iremos en busca de los tres puntos para meternos nuevamente en la pelea de arriba".

Clubes relacionados...
Tristán Suárez