Primera Nacional - QUILMES

Fútbol en el estadio y cuatro variantes

Fuente:

El Cervecero se entrenó este jueves por la mañana en el Estadio Centenario, donde se hizo una práctica de fútbol entre los titulares que paró el DT Mario Sciacqua de cara al partido del próximo domingo como local ante Deportivo Maipú de Mendoza (desde las 15.35, dirige Ramiro López), y los suplentes.

El once titular esta vez tuvo cuatro cambios respecto al que jugó de entrada en Campana, uno más que en el táctico del miércoles, porque se recuperó de su lesión Iván Erquiaga y entró en la defensa por Agustín Bindella. Los otros tres cambios fueron los del miércoles: Martín García por Federico Tévez, Axel Batista por Julián Bonetto y Tomás Sandoval por Facundo Castro.

De este modo, los titulares formaron con Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana e Iván Erquiaga; Axel Batista, Martín Río, Iván Colman y Carlo Lattanzio; Tomás Sandoval y Federico Anselmo. Por su parte, los suplentes formaron con Esteban Glellel; Raúl Lozano, Federico Tévez, Renzo Giampaoli y Agustín Bindella; Mario Sanabria, Tomás Bottari, Adrián Calello y Brahian Ayala; Lautaro Torres; y Facundo Castro.

Luego entró en el once titular Bindella por Erquiaga, y en el suplente, Julián Bonetto por Bindella y Joaquín Arzura por Bottari.

Al mismo tiempo hacían tareas físicas Matías Córdoba, Agustín Peralta Bauer y Rodrigo Cao. Todos terminaron con ejercicios de definición en el que atajaron Lautaro Herrera y Nahuel Yzaurralde.