Primera D - CLUB MERCEDES

Mercedes visita a Juventud Unida

Fuente:

Esta tarde, por la quinta fecha de la Primera D de la AFA, con Club Mercedes visitando a Juventud Unida en Pilar, cancha de Real Pilar, este sábado 15 desde las 15.30 horas en el marco de un partido donde el "Blanquinegro" viene de empatar en la Liga frente a Cambaceres y el "Lobo" de igualar en un gol con el Deportivo Paraguayo en cancha de Lugano.

El DT Walter Díaz tiene a su disposición a Laureano Torres, el mediocampista ya cumplió la fecha de suspensión y está en condición de reaparecer. En la noche del jueves fue el último entrenamiento y hoy, viernes, el entrenador dará la lista de convocados y con ello estarán los que viajarán a Pilar en busca de un resultado ante un equipo que en la tabla está un punto por debajo.

El probable once de Mercedes no tendría cambios, de esta manera Rodrigo Nicasio en el arco, Alexis Grzesiak, Domingo de Paola, Blas De Los Santos y Thomás Schenone en defensa. Tomás Chaparro y Rodrigo Scarnatto en la zona media, Franco Gatti por derecha y Matías López en la izquierda quedando en la ofensiva Nahuel Menseguez e Ignacio Rodríguez, de esta manera Torres estaría entre los relevos y Juan Pedro Gatti podría estar entre los citados, ya jugó en Liga y en la semana hizo fútbol.

Clubes relacionados...
Club Mercedes