Primera C - VICTORIANO ARENAS 1 - EXCURSIONISTAS 1

Excursio mereció más pero no pasaron del empate

Victoriano Arenas, CAVA, Valentín Alsina, Excursionistas, Verde, Bajo Belgrano
Foto por:

El Verde, que arrancó perdiendo en su visita a Valentín Alsina, se llevó un punto para el Bajo Belgrano. Elias Torancio abrió la cuenta para el local, mientras que Juan Manuel Piedra lo empató antes de que finalice el primer tiempo.

El conjunto de Juan Carlos Kopriva sigue sumando unidades y en esta jornada llegó al quinto partido consecutivo sin conocer la derrota con tres victorias y dos empates. Ambas igualdades en condición de visitante.

Esta tarde quería volver a sumar de a tres para arrimarse a los de arriba pero el conjunto local abrió el partido muy temprano, pasaditos los diez minutos, un pelotazo largo desde atrás de mitad de cancha lo encontró a Elias Torancio que la dejó picar y remató al primer palo de Nahuel Cajal que estaba adelantado y convirtió un verdadero golazo.
Excursionistas fue ampliamente superior a su rival durante el resto del juego. Dominó todo el partido y el empate llegó a los 33 minutos cuando tras un corner por derecha pasado al segundo palo donde Francsico Abre la bajo al primer palo para que Juan Manuel Piedra convierta el 1-1.

A partir de ahí el partido se apagó, el Verde bajó la intensidad después del empate pero aun así, se fue al vestuario conforme por que mostró claramente ser superior a su rival.

En el segundo tiempo El Verde buscó la victoria, la cancha estaba en muy malas condiciones y costaba llegar al arco rival con pelota dominada. Muchos pelotazos, mucho juego brusco y por momentos el partido era trabado.

La más clara de la segunda parte fue para la visita cuando Emiliano Tabone remató cruzado mano a mano con el arquero pero se fue desviado cerca del palo izquierdo del arquero Damian Ramirez.

Sobre el final del partido, Nicolas Herrera fue expulsado por una fuerte infracción. Lo llamativo fue que el árbitro del partido, Wnceslao Menses primero le sacó la amarilla y por pedido del cuarto árbitro le anuló y expulsó al jugador de Excursionistas.

La próxima jornada, Excursio tiene un partido importantísimo para demostrar que está para pelear arriba. Recibe a Laferrere en el Bajo Belgrano.

Lo importante es que Excursio aún sigue sumando unidades, cuando no puede ganar al menos no pierde y en canchas tan complicadas como la que le tocó visitar hoy es mas que meritorio.

Victoriano Arenas: Damian Ramirez, Matias Gomez, Brian Robles, Enzo Lescano Matias Rodriguez, Leonel Duarte, Esteban Coronel, Nicolas Mamberti, Nicolas Ramirez, Camilo Rouco y Elias Torancio.

Excursionistas: Nahuel Cajal, Rodrigo Figueroa, Francsico Abre, Juan Manuel Piedra, Nicolas Herrera, Leonel Barrios, Kevin Barrionuevo, Gian Zoratti, Facundo Mateo Figueroa, Claudio Galeano y Gianfranco Ottaviani.


Goles: 11' Elías Torancio (VIC), 33' Juan Manuel Piedra (EXC)

Cambios: 32' Agustín Figueroa x Nicolás Mamberti (VIC), 58' Luca Zárate x Claudio Galeano (EXC), 58' Emiliano Tabone x Gianfranco Ottaviani (EXC), 67' Lautaro Calo x Camilo Rouco (VIC), 78' Juan Cruz Oltmann x Leonel Duarte (VIC), 78' Leandro Zacarías x Elías Torancio (VIC), 78' Mauro Romay x Nicolás Ramírez (VIC), 82' Juan Cruz Villagra x Facundo Mateo Figueroa (EXC)

Amonestados: Esteban Coronel (VIC), Agustín Figueroa (VIC), Enzo Lescano (VIC), Leonel Barrios (EXC), Gian Zoratti (EXC), Juan Manuel Piedra (EXC)

Expulsados: 85' Nicolás Herrera (EXC)

Clubes relacionados...
Victoriano Arenas
Excursionistas