Primera Nacional - PREVIA: QUILMES VS DEPORTIVO MAIPU

Por el mismo objeivo

Quilmes, Cervecero, Deportivo Maipu, Cruzado
Fuente:

Quilmrs recibe a Deportivo Maipu esta tarde a las 15:35 hs con el arbitraje de Ramiro Lopez, el encuentro sera televisado por Directv Sports. El Cervecero buscara ser el lider en soledad hasta que juegueChacarita ante Racing de Cordoba en Nueva Italia este lunes. El Botellero sabe que en caso de ganar, iguala la linea del conjunto del sur del Gran Buenos Aires y el Funebrero.

Finalmente, Mario Sciacqua realizará cuatro cambios en Quilmes para recibir a Deportivo Maipú, el domingo a las 15.35. El partido será televisado por DirecTV y tendrá el arbitraje de Ramiro López. El lateral izquiero Iván Erquiaga se recuperó de la lesión muscular y reemplazó a Agustín Bindella.

Los otros tres cambios que había hecho el entrenador en la práctica anterior habían sido: Martín García por Federico Tévez, Axel Batista por Julián Bonetto y Tomás Sandoval por Facundo Castro.

Por lo que el equipo será con: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana e Iván Erquiaga; Axel Batista, Martín Río, Iván Colman y Carlo Lattanzio; Tomás Sandoval y Federico Anselmo.



El Cruzado está haciendo una gran campaña, marcha cuarto en el torneo y viene de lograr un triunfazo por 3 a 2 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en calle Vergara, en un partido que perdía 2 a 0 y lo dio vuelta, con goles de Santiago Moyano, Gonzalo Klusener y Santiago González.

El equipo de Luis García hace tres partidos que no pierde, con un empate y dos triunfos consecutivos.

El Botellero tendrá otra prueba exigente frente a uno de los equipos más grandes de la categoría. Tiene 16 puntos y en el caso de ganar, llegará a la cima que ocupan Chacarita y Quilmes con 19 puntos.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.
Deportivo Maipú