Federal A - VILLA MITRE 1 - SOL DE MAYO 0

Sol de Mayo perdió con Villa Mitre en Bahía Blanca y sigue último

Villa Mitre, Tricolor, Bahía Blanca, Sol de Mayo, Albiceleste, Viedma
Fuente:

El Albiceleste sufrió su cuarta derrota en cinco partidos en un partido en el que terminó con 9 jugadores.

En el único partido del día por la Zona 1 del Federal A, Sol de Mayo sufrió una nueva derrota ante Villa Mitre en Bahía Blanca y sigue último en la tabla junto a Círculo Deportivo.

El Albiceleste se quedó con 10 jugadores a los 27 minutos por la expulsión de Juan Cruz Huichulef por doble amonestación. El árbitro del encuentro fue el cordobés Fernando Rekers.

Con uno menos, Sol aguantó el 0 a 0 hasta los 22 minutos del segundo tiempo cuando Federico Mancinelli metió el único tanto de la tarde. Ya sobre el final, Rekers echó a Alan Sosa y los viedmenses terminaron con nueve jugadores en cancha.

Sol de Mayo comparte la última posición de la tabla con Círculo Deportivo, ambos con un solo punto producto del empate entre sí. Por fuera de ese resultado, acumulan 4 derrotas.

El último de cada grupo descenderá al Regional Amateur aunque todavía quedan muchas fechas ya que aún no terminó la primera de las cuatro rondas de enfrentamientos. La próxima fecha, el Albiceleste recibirá a Santamarina de Tandil y luego visitará a Cipolletti.

La síntesis

VILLA MITRE 1

Moyano
Tanner
Manchafico
Federico Mancinelli
Gorgerino
Tapia
Cocciarini (c)
E. González
M. López
Tunessi
Peralta

DT: Carlos Mungo.

SOL DE MAYO 0

Turnes
C. López
Uira De Olivera
Huichulef
Kucich
Rivero
Sosa
L. Núñez
Reyes
F. Valdebenito (c)
Cervera

DT: Adan Valdebenito

--PT. No hubo goles. A los 15 minutos fue expulsado A. Valdebenito (DT); a los 26m. Hichulef y a los 45m. D. Galván (ayudante de campo), todos en Sol de Mayo.

--ST. Gol de F. Mancinelli (VM), a los 22m. A los 42m. fue expulsado C. López, en Sol de Mayo.

--Cambios. 57m. G. Mendez por M. López; 64m. Jara por Cocciarini y 81m. Hertel por Peralta, en Villa Mitre; 60m. Galiano por Reyes y L. Ramírez por Núñez; 75m. Pata por Cervera y Erburu por F. Valdebenito; y 78m. Luzin por De Olivera, en Sol de Mayo.

--Árbitro: Fernando Rekers.

--Cancha: Villa Mitre.

Clubes relacionados...
Villa Mitre
Sol de Mayo (Viedma)