Primera D - CLUB MERCEDES 2 - SPORTIVO BARRACAS 1

Lo metió en la "Barraca"

Club Mercedes, Decano, Blanquinegro, Mercedes, Sportivo Barracas, Arrabalero
Fuente:

Por la Primera D de la AFA, en el marco de la fecha 6, donde quedó libre Central Ballester volvió en presentarse en la Liga el primer quipo de Club Mercedes que contó con la visita de Sportivo Barracas, uno de los dos cruces del sábado. Que antes se ponerse en marcha la pelota tuvo un minuto de silencio, el fallecimiento de Federico Maraschi pegó duro en Walter Díaz que supo ser su compañero en la etapa de futbolista en Almirante Brown.

En lo futbolístico el "Blanquinegro" terminó siendo más y con ello cerró una positiva tarde, acompañado por unos 400 espectadores y una barra que no paró de alentar. Casi que el primer cuarto no ofreció demasiado, algún intento de Barracas con cambios de frente que no llevaron tanto peligro al área de Mercedes. Un equipo que empezó a potenciarse con la trepada de Gatti por la derecha, quedó en posición de remate para cerrar su arco Balderrama.

La tercera sería la vencida, pelotazo desde la zona media para ganar en la carrera y definir muy bien Ignacio Rodríguez entre los centrales, destacado gol para "rubio" futbolista que se sacó de encima esa racha que no le permitía festejar. Con el resultado en contra Barracas se vio obligado a proponer otra cosa y 10’ más tarde con un centro de Rodríguez para Alfonso, este último de cabeza en el área chica empató el partido, distracción de los centrales.

Más tarde el mismo Alfonso se iba a perder otra vez de cabeza el segundo, en medio de todo Mercedes buscó reordenarse y no volver a sufrir la propuesta del rival. Mucho mejor plantado se mostró el equipo de Walter Díaz en los segundos 45’, cerca estuvo Menseguez para tener revancha en 10’ con el centro de Gatti y cabezazo del "Rayo" para el 2 a 1, con mucho por jugarse. Con el resultado a su favor se potenció, las distintas líneas tomaron confianza y anularon a un Barracas que no encontró como lastimar.

Terminó siendo victoria tras partidos donde sólo tenía un punto de los últimos tres, salió de ese lugar incómodo en la tabla y empezó a familiarizarse con el fútbol, complicándole el presente a Barracas como sucediera en el pasado certamen. Lo cierto que vuelve a tornarse fuerte en la Liga y el venidero sábado 29 va a Gerli para visitar a El Porvenir, conjunto que supo estar en Nacional B y hoy navega en la última categoría tras descender de la Primera C.

Club Mercedes 2: Rodrigo Nicasio, Genaro Sánchez Olmos, Thomás Schenone, Alexis Grzesiak, Laureano Torres, Blas De Los Santos, Franco Gatti, Matías López, Nahuel Menseguez, Ignacio Rodríguez y Rodrigo Scarnatto. DT: Walter Díaz. Relevos: Gonzalo Boragno, Nicolás Martínez y Felipe Dematei.

Sportivo Barracas 1: Matías Balderrama, Norberto Kulich, Laureano Grandis, Dylan Rosales, Carlos Báez, Nahuel Larrosa, Mauricio Bermejo, Ignacio Rosende, Julián Rodríguez, Pedro Alfonso y Nahuel Durrutty. DT: Sergio Colucci. Relevos: Maximiliano Martínez y Cristian Suárez.

Goles en el PT: A los 20’ Rodríguez para Mercedes y a los 30’ Alfonso para Sportivo Barracas.

Gol en el ST: A los 10’ Menseguez para Club Mercedes.

Cambios: Juan Cabrera por Scarnatto, Santiago Romagnoli por Rodríguez, Sabino Redondi por Menseguez y Agustín Fernández por López en Club Mercedes. Alex Miranda por Báez, Matheus Rodrigué por Rosales, Nazareno Vidal por Dyrrutty, Guido Sotelo por Larrosa y Alex Miranda por Bermejo en Sportivo Barracas.

Árbitro: Diego Torres.

Clubes relacionados...
Club Mercedes
Sportivo Barracas