Primera Nacional - DEPORTIVO MERLO 0 - SAN MIGUEL 3

No afloja el Trueno Verde

Deportivo Merlo, Charro, Parque San Martin, San Miguel, Trueno Verde, Los Polvorines
Foto por:

Sólida actuación del conjunto de Gustavo Coleoni. El Verde fue superior, y lo plasmó en la red. Supo conservar el arco propio en cero para no sufrir, especialmente por las producciones de Dixon Rentería y Joaquín Pucheta. En ofensiva, se abrió el partido en la parte inicial con Jorge Ferrero, ampliando en el complemento con dos aciertos de Matías Samaniego. La visita hizo méritos para que esto fuera una goleada mayor.

Fue un buen primer tiempo el del Verde. Hasta las treinta minutos fue todo del equipo del visitante.

Con dinámica, San Miguel creó varias situaciones, pero no pudieron David Müller y Jorge Ferrero estirar la ventaja. El propio Ferrero marcó el único tanto aprovechando un rebote largo del uno de Merlo, después de un remate de Lautaro Díaz Laharque. Puntos altos en Dixon Rentería atrás, y los momentos en los que en ofensiva pudieron entrar y salir Tomás Luján, entre otros.

Se fue lesionado David Müller, reemplazado por Matías Samaniego. En los últimos quince el Trueno cedió terrero, pero los dirigidos por Gabriel Manzíni no logran hilvanar juego.

En el complemento, San Miguel le pegó dos trompadas al local que lo hicieron bajar la guardia definitivamente. Matías Samaniego convirtió por duplicado para acertar de contra. El cuarto de hora final estuvo de más.

San Miguel queda ubicado como puntero junto a Comunicaciones, y se ilusiona aprovechando la derrota de Argentino de Merlo y el empate de Los Andes. Quedan cinco juegos, el próximo el sábado venidero ante Armenio en Los Polvorines. A los otros que están arriba les restan seis juegos, pero se estarán sacando puntos entre ellos en la fecha quince.

Deportivo Merlo se quedó sin entrenador, ya que Gabriel Manzíni fue apartado tras una nueva caída en el Parque San Martín.






Deportivo Merlo

Nicolás Báez
Gonzalo Zabala
Cristian Godoy
Lucas Mulazzi
Gonzalo Añasgo
Mateo Ramírez
Marcos Macchione
Diego Cabrera
Julio Barrionuevo
Diego Aguirre
Santiago Scacchi

Suplentes

Martín Ríos
Maximiliano Jerez
Alejo Macelli
Mauricio Tesare
Rodrigo Giorno Paredes
Tomás Díaz Grassano
Pablo Soda
DT: Gabriel Manzini

San Miguel

Joaquín Pucheta
Lautaro Díaz Laharque
Dixon Rentería
Francisco Manenti
Rodrigo Diaz
Rodrigo Chao
Jonathan Belforte
Lautaro Chávez
David Muller
Jorge Ferrero
Tomás Lujan

Suplentes

Alan González
Gerardo Alegre
Nahuel Sica
Iván Regules
Ángel Ola
Matías Samaniego
Lucas Scarnato
DT: Gustavo Coleoni

Goles: 9' Jorge Ferrero (SAN), 60' Matías Samaniego (SAN), 68' Matías Samaniego (SAN)
Cambios: 35' Matías Samaniego x David Muller (SAN), 65' Ángel Ola x Lautaro Chávez (SAN), 77' Lucas Scarnato x Tomás Lujan (SAN), 77' Nahuel Sica x Jonathan Belforte (SAN), 77' Iván Regules x Jorge Ferrero (SAN)
Amonestados: No hubo
Expulsados: No hubo
Árbitro: Kevin Alegre
Estadio: José Manuel Moreno

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo
San Miguel