Federal A - SPORTIVO BELGRANO 2 - UNIÓN DE SUNCHALES 0

Se prende

Sportivo Belgrano, La Verde, San Francisco, Unión, Bicho Verde, Sunchales
Fuente:

Sportivo Belgrano le ganó como local a Unión de Sunchales por 2 a 0 y consiguió tres puntos valiosos para quedar cerca de los primeros previo a quedar libre.

La "verde" logró un triunfo significativo pensando en posicionarse entre los mejores de la Zona 3. Con goles de Jorge Córdoba y Ezequiel Barrionuevo venció a Unión de Sunchales y se prende de nuevo en el grupo.

El equipo de San Francisco no comenzó de la mejor manera ya que la visita le manejó la pelota en los primero minutos. Cuando pudo asentarse en el terreno de juego llegó la apertura del marcador con una buena acción ofensiva de Córdoba a los 22 minutos. A partir de ahí el local fue mejor y aumentó a los 43 con el gol de Barrionuevo.

En el segundo tiempo Sportivo le cedió la pelota a Unión y trató de atacar de contragolpe aprovechando los espacios que dejaba su rival. Martina solo tuvo dos intervenciones para evitar el descuento y a la defensa de Sportivo estuvo bien parada para defender el resultado.

La "verde" necesitaba ganar y lo hizo nuevamente jugando por momentos muy bien y por otros sabiendo defenderse. Ahora quedará libre y deberá esperar hasta su visita a Defensores de Belgrano.

Síntesis:

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Tomás Rossi y Emanuel Del Bianco; Gonzalo Ramírez, Martín Argüello, Diego Núñez y Axel Musarella; Ezequiel Barrionuevo y Jorge Córdoba. Dt: Ariel Giaccone.

Unión (S): Agustín Rufinetti; Alexander Ponce, Matías Barrientos, Alexis Niz y Román Barreto; Joaquín Castellano; Thiago Allasia, Manuel Vargas y Gonzalo Schonfeld; Pedro Mune y Adrián Rodríguez. Dt: Cristian Molins.

Goles: 22’Pt Córdoba (SB), 43’Pt Barrionuevo (SB)

Cambios: a/c St Paulini por Castellano (U), 18’St Gancedo por Musarella (SB), 26’St Salvay por Argüello (SB), 26’St Bonet por Barrionuevo (SB), 31’St Monserrat por Córdoba (SB), 31’St Flores por Rossi (SB), 35’St Farías por Barretto (U), 35’St Leineker por Rodríguez (U), 45’St Cerrecchini por Ponce (U).

Árbitro: Brian Ferreyra.

Estadio: "Juan Pablo Francia".

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Unión (Sunchales)