Primera C - SAN MARTIN DE BURZACO 4 - VICTORIANO ARENAS 2

Goleada para volver a la punta

San Martin, Burzaco, Azul, Victoriano Arenas, CAVA, Victoriano Arenas

San Martin de Burzaco venció por 4 a 2 a Victoriano Arenas con goles de Khalil Caraballo por dos, Lucas Chiapparo y Lucas Vico, para alcanzar la cima del torneo aprovechando la igualdad de Claypole en Luján.

El partido arrancó accidentado ya que en los primeros minutos el "mono" Walter Cáceres tuvo un choque que lo dejó desestabilizado unos minutos, y tras el ingreso de la ambulancia se recuperó por su cuenta para lograr salir de pie aunque no podía continuar en el arco, cuando que era su oportunidad de recuperarlo. Luego el partido comenzó con buen dominio de ambos equipos y el local rápidamente abrió el marcador con el primer gol de penal en los pies del "polaco" Chiapparo producto de una mano en el área. El partido continúo siendo con mayor predominio de San Martin, pero en una distracción en el área, el rival consiguió el empate de cabeza promediando la mitad de la primera parte, el local por su parte continuo en su misma sintonía y cuando se acercaban los primeros 45’ hubo una gran conexión entre Gómez y Chiapparo en la puerta del área para que este ultimo asista en el punto penal al goleador Caraballo, que definió de gran manera al ángulo contrario del arquero marcando el 2 a 1.

El complemento fue mucho mas reñido con la visita jugando mas fuerte y pegando en exceso a un San Martin ya cansado que sufrió ataques por doquier, aunque gracias a otro penal cometido sobre Chiapparo el goleador Caraballo sentencio el 3 a 1 que parecía definitivo. Sanma se relajó y con algunos cambios hechos "CAVA" se la jugó con todo por el empate y consiguió nuevamente un rápido descuento, otra vez de cabeza y tuvo varias chances más para la igualdad, aunque no contó con la suerte y precisión necesarias. Cuando se moría el encuentro, con la visita cargada al ataque, el ingresado Lucas Vico definió el resultado en un último contraataque para Sanma.

Síntesis:

San Martín: Walter Cáceres: Eloy Pereira, Gastón David, Santiago López, Lucas Benaducci; Mauricio Fernández, Nahuel Gómez, Lucas Vera Piris, Lucas Chiapparo; Blas Sosa y Khalil Caraballo. DT: Mauricio Banegas.

Victoriano Arenas: Damián Ramírez, Matías Gómez, Enzo Lescano, Brian Robles, Matías Rodríguez; Agustín Figueroa, Leonel Duarte, Leandro Coronel, Nicolas Ramírez; Camilo Rouco y Elías Torancio. DT: Luis Ventura.

Goles:
San Martin: 18' PT L. Chiapparo (P), 46’ PT K. Caraballo, 17’ ST K. Caraballo (P) y 48’ ST L. Vico
Victoriano Arenas: 36' PT Elías Torancio y 22' ST Mauro Romay.
Cambios:

San Martin: Bruno Centero por Cáceres, Nahuel Pombo por Sosa, Rodrigo Benítez por Fernández, Lautaro Núñez por Vera Piris y Lucas Vico por Caraballo.

Victoriano Arenas: Romay por Rouco, Mamberti por Figueroa, Merlo por Duarte y Calo por Torancio.

Amonestados:
San Martin: G. David, N. Gómez y R. Benítez.
Victoriano Arenas: E. Torancio y L. Coronel.
Árbitro: Nicolás Kresta.
Asistente 1: Hernán Prado.
Asistente 2: Alexis Ramírez.
Estadio: Francisco Boga.

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Victoriano Arenas