Primera C - EXCURSIONISTAS 0 - LAFERRERE 0

Excursio y Lafe no se sacaron diferencias

Excursionistas, Verde, Bajo Belgrano, Laferrere, Lafe, Villero, Verde

Excursionistas y Laferrere empataron sin goles en el Bajo Belgrano en un partido bastante chato que, durante el final tuvo el momento más entretenido del partido. El conjunto de Juan Carlos Kopriva quedó a siete unidades de los puestos de ascenso y la próxima fecha quedará libre.

En la tarde nublada del Bajo Belgrano, Excursionistas y Laferrere prometían un duelo más que entretenido en busca de tres puntos que los deje cerca de los puestos de ascenso pero no cumplieron, lucharon más de lo que jugaron e igualaron sin tantos en el Coliseo del Bajo.

Durante la primera parte, el local intentó ser el protagonista, tuvo mayor posesión de balón pero pocas ideas para vulnerar la defensa rival. Por el lado visitante muy poco también, con muchos pelotazos largos buscando el error en defensa del local que estuvo firme y con Nahuel Cajal muy atento.

Durante la segunda parte el partido fue más entretenido, claramente ninguno de los dos se conformaba con el empate y el partido estaba para cualquiera. Lafe miraba con mejores ojos el punto pero también sentía que podía ganarlo ya que el partido se tornaba de ida y vuelta.

Llegando a los 45 minutos del segundo tiempo, la visita tuvo la más clara cuando Ian Puleio perdió la pelota en mitad de cancha y tras una salida rápida llegó el centro bajo para Agustin Faillace que no llegó a empujarla.

En tiempo de descuento, tras un corner por derecha, Excursionistas tuvo la oportunidad de quedarse con los tres puntos cuando Francisco Abre ganó de arriba en el segundo palo y en el rebote Ian Puleio no pudo convertir el primero.

Con muchos centros el Verde intentó poder convertir el gol que le haga quedarse con la victoria pero no fue contundente en el momento de definir.

La última chance del encuentro fue para el local cuando Facundo Figueroa remató desde afuera del área y el arquero visitante respondió de buena manera.

Lo mejor del partido se vio sobre el final, ninguno de los dos puede reprochar nada por que lo buscaron y pudo ser para cualquiera. Ambos demostraron que querían ganarlo, que son grandes en la categoría y que van a luchar hasta el final.

Queda el sabor amargo porque era un buen partido para sumar de a tres y poder prenderse en la pelea ya que enfrentaba a un rival directo y que la próxima fecha el Verde no sumará.

La próxima jornada Excursionistas quedará libre y próximamente enfrentará a San Martín en Burzaco, rival que Lafe recibirá el próximo fin de semana.

SINTESIS

Excursionistas: Nahuel Cajal, Julian Bembo, Francisco Abre, Juan Manuel Piedra, Rodrigo Figueroa, Leonel Barrios, Kevin Barrionuevo, Gian Zoratti, Facundo Mateo Figueroa, Claudio Galeano y Gianfranco Ottaviani.

Laferrere: Nicolas Rodriguez, Nicolas Moreno, Hernan Maraia, Leonel Cordoba, Rodrigo Gutierrez, Ivan Tierno, Alan Espeche, Isaac Suarez, Marcos Rosseti y Javier Rossi.

Cambios: 52' Agustín Faillace x Isaac Suárez (LAF), 73' Juan Cruz Villagra x Facundo Mateo Figueroa (EXC), 73' Emiliano Tabone x Gianfranco Ottaviani (EXC), 74' Ian Puleio x Claudio Galeano (EXC), 75' Ezequiel Vidal x Javier Rossi (LAF), 80' Facundo Ferraro Costa x Leonel Barrios (EXC), 80' Gian Zoratti x Luca Zárate (EXC), 90'(+2) Braian Chávez x Marcos Roseti (LAF)

Amonestados: Andrés Siena (EXC), Nicolás Moreno (LAF), Iván Tierno (LAF)

Árbitro: Néstor Barrios

Clubes relacionados...
Excursionistas
Deportivo Laferrere