Primera Nacional - CHACO FOR EVER

Cerveza, allá voy

Fuente:

For Ever parte este jueves por la noche hacia Buenos Aires de cara al choque del sábado (18.35) ante Quilmes. Osella probó con Ema Díaz y la vuelta de Molina. El "Negro" tratará de sumar afuera por primera vez.

For Ever quiere que le cerveza esté buena. Por eso, ajusta todos los detalles para el choque de este sábado, a las 18.35, ante Quilmes en el estadio "Centenario", en juego de la 12ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol. El partido será transmitido por TyC Sports (la primera vez en la temporada que la pantalla nacional televisará al "Negro").

El plantel hizo fútbol este jueves por la mañana en el "Juan Alberto García" y el DT Diego Osella probó con dos cambios en relación al equipo que viene de igualar sin goles ante Gimnasia de Jujuy: Emanuel Díaz por Enzo Bruno y la vuelta de Joaquín Molina (cumplió su sanción) por Matías Romero.

El 11: Gastón Canuto; Gino Barbieri, David Valdez y Yair Marín; Juan Galetto, Mateo Maccari, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Emiliano Bogado, Joaquín Molina y Nicolás Silva. El dibujo seguirá siendo el 3-4-3, aunque puede mutar a un 5-3-2 a la hora de defender con Galetto y Allende por los costados; y hasta a un 5-4-1 con Bogado y Silva pasando la línea de la pelota y volviendo por las bandas.

La delegación partirá este jueves a las 21 en micro hacia Buenos Aires de cara al choque del sábado, donde buscará sumar por primera vez en la temporada fuera de Resistencia ya que lleva seis derrotas seguidas de visitante. Lo que también intentará For Ever es tratar de ganar para salir de la última colocación. Hoy el "Negro" tiene nueve puntos y está a tres unidades de Deportivo Madryn, Ferro, Aldosivi y Riestra.

El árbitro será José Carreras, asistido por Mariano Altavista y Diego Romero. El cuarto árbitro: Damián Rubino.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever