Primera Nacional - PREVIA: ESTDUIANTES VS DEPORTIVO MAIPU

Realidades opuestas en Caseros

Estudiantes, Caseros, Pincha, Deportivo Maipu, Cruzado, Mendoza

Estudiantes recibe a Deportivo Maipú esta tarde a las 16:35 hs con el arbitraje de Sebastián Zunino, el encuentro será televisado por TyC Sports. El Pincha buscará cortar la mala racha de siete encuentros sin sumar de a tres, en cambio el Cruzado intentará ser el líder de la zona B de la Primera Nacional, aguardando el partido que jugarán este domingo Ferro y Chacarita.

Estudiantes que llevaba un arranque estupendo, suma siete encuentros sin poder ganar, y eso provocó que en la semana, Fernando Ruíz dejara su cargo y llegara Juan Manuel Sara.

Medio equipo cambiaría Sara con respecto al once que cayó frente a Villa Dálmine en Campana.

Diego López ingresaría por Delfor Minervino, Tomás Bolzicco jugaría por Franco Lonardi, Gastón Bottino ocuparía el lugar de Matías Lugo, Enzo Acosta entraría por Martín Garnerone y Sebastián Benega sería de la partida en lugar de Santiago Briñone.

Matías Vega; Minervino, Iván Zafarana, Martín Ferreyra, Lautaro Lusnig; Bottino, Sebastían Mayorga; Acosta y Benega; Tomás Blanco y Bolzicco sería el once del Matador

En cambio, por el lado del Cruzado, el conjunto dirigido por Luis García lleva cuatro triunfos en forma consecutiva y buscará sumar uno más para llegar a la punta del torneo, aguardando lo que suceda este domingo en Caballito entre Ferro y Chacarita.

En cuanto a las novedades futbolísticas, en un principio, el entrenador pondría el mismo once que le ganó a Brown de Adrogué.

Este es el probable once del Cruzado: Cozzani; Moyano, Coronel, González, Ferracuti; Eggel, Ramírez, Montero, Herrera; González e Enriquez

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.
Deportivo Maipú