Primera C - VICTORIANO ARENAS 1 - LAMADRID 1

Empate que no suma

Victoriano Arenas, CAVA, Valentín Alsina, Lamadrid, Carcelero, Devoto

Victoriano Arenas y General Lamadrid igualaron 1 a 1 en un partido que prometía de entrada y se quedaron solo en eso, en promesas.

El arranque fue vertiginoso, en la primera llegada a fondo del local, desbordó por izquierda Rodriguez, tiró un centro pasado y entró solo, por el segundo palo Nicolas Ramirez, con un potente remate al primer palo, poniendo arriba a Victoriano.

Pero rápidamente lo empató el carcelero, con una verdadero golazo de Campostrini, quien vio adelantado al arquero Damian Ramirez, pateó de mitad de cancha, inclinado a la derecha e hizo inútil la volada del uno, golazo y a los siete minutos ya había dos goles, se esperaba un partidazo, pero no fue así.

Luego de esa ráfaga de ambos lados, el partido cayó en un pozo y nunca mas se levantó, sin llegadas claras, se fue la primera etapa.

En el segundo tiempo, nada cambió, era un poco mas la visita, pero carecía de profundidad, luego lo emparejó el local, pero tampoco era punzante a la hora de definir, así, se fue el partido, solo con buenas intenciones.

Empate que no le sirve a ninguno de los dos, ya que siguen en la zona baja de la tabla, Victoriano sigue sin sumar de a tres, mientras que Lamadrid sigue invicto desde la llegada de Rodrigo Bilbao y se lleva un punto de un reducto siempre complicado.

SINTESIS

Partido: Victoriano Arenas 1 - General Lamadrid 1

Árbitro: Jonathan de Oto
Asistente 1: Gonzalo Cubillas Patat
Asistente 2: Federico Bozo
Cuarto Árbitro: Ivan Mastroieni

Goles: 4' Ramirez (VA); 7' Campostrini (GL)

Amonestados: Rodriguez, Graieb y Duarte (VA); Toloza y Avalos (GL)

Expulsados: no hubo

Incidencias: no hubo

Público: 400 personas

La Figura: Campostrini (GL)

Formación de Victoriano Arenas: Damian Ramirez; Braian Robles, Matias Rodriguez (60' Leandro Zacarias), Matias Gomez, Ramon Coronel, Javier Graieb, Kevin Fabian (38' Mauro Romay), Leonel Duarte, Elias Torancio (60' Nicolas Mamberti), Nahuel Figueroa (60' Camilo Rouco) y Nicolas Ramirez (76' Lautaro Calo). DT: Federico Condino.

Suplentes: Alan Ferreyra y Enzo Lescano.

Formación de General Lamadrid: Nestor Acosta; Patricio Grgona, Julian Canosa, Thiago Toloza, Alejandro Avalos (76' Ignacio Rados), Gonzalo Nuñez, Matias Ruiz (69' Nahuel Paz), Axel Abad (69' Lautaro Guzman), Claudio Campostrini (76' Esteban Aquino), Miguel Lopez (85' Juan Puppi) y Nicolas Giovagnoli. DT: Rodrigo Bilbao.

Suplentes: Nicolas Marchesi y Lucas Aguirre.

Clubes relacionados...
Victoriano Arenas
General Lamadrid
Noticias relacionadas...