Primera Nacional - RACING DE CORDOBA 1 - ATLANTA 1

La Academia rescato un empate

Racing, Cordoba, Academia, Nueva Italia, Atlanta, Bohemio, Villa Crespo
Fuente:
Foto por:

Racing de Córdoba y Atlanta empataron 1-1 en el Miguel Sancho. Abrió el marcador Nicolás Mazzala para le Bohemio, pero sobre el final igualó José Méndez.

En un partido correspondiente a la duodécima fecha de la zona B de la Primera Nacional, Racing igualó ante Atlanta 1-1 en el estadio Miguel Sancho. De esta forma la Academia no gana hace cuatro partidos con tres empates y una caída.

En los primeros 45 minutos el partido se le hizo cuesta arriba a Racing porque no tuvo la pelota, no logró de escapar del asedio de la visita, incluso también fue una complicación la cuestión climática por el viento en contra que tenía Cali Rodríguez. Con el empuje de Alejo Dramasino, las intervenciones de Ríos y algunos pincelazos de Galeano, el Bohemio fue más. Promediando la etapa inicial, curiosamente, los dos equipos perdieron a sus números cinco: Emmanuel Giménez por un corte en el labio y Federico Martín por lesión en su pierna derecha.

En el complemento, Racing salió decidido a buscar el partido, ya con Franco Coronel en cancha por Mateo Suárez. Pero la Academia se sumergió en la falta de ideas e imprecisiones, aparecieron los espacios para la contra de Atlanta y lo aprovechó en una jugada que desbordó Pablo Mouche, la dejó pasar Vedoya y Nicolás Mazzola por el segundo palo abrió el marcador a los treinta minutos.

Los ingresos de José Méndez e Iván Pomba le hicieron bien a los de Chiquito Bossio que lo buscaron con enjundia y corazón, aunque con poca claridad. En la salida de un córner, la pelota le quedó al ex Chacarita que sacó un tremendo remate desde afuera del área y se clavó en el ángulo izquierdo de Sumavil para el empate en un tanto.

Si bien el Bohemio se quedó con 10 por la expulsión de Bisanz, ya no había tiempo para mucho. El empate estuvo bien porque cada un tuvo su tiempo, a pesar que los goles fueron en la complementaria.

Síntesis

Racing: Leonardo Rodríguez, Jorge Scolari, Francisco Mattia, Marcio Gómez, Gianfranco Ferrero, Leonel Monti, Emmanuel Giménez, Pablo López, Augusto Berrondo, Joaquín Mateo y Mateo Suárez. DT: Carlos Bossio.
Suplentes: Joaquín Mattalia, Elías Calderón, Santiago Rinaudo, Nicolás Cavagnero, Lisardo Docampo, José Méndez, Axel Oyola, Franco Coronel, Iván Pomba

Atlanta: Nicolás Sumavil, Franco Camargo, Alan Aguirre, Fernando González, Nicolás Mosca, Alejo Dramisino, Federico Marín, Juan Galeano, Franco Vedoya, Nicolás Mazzola y Lucas Ríos. DT: Mauricio Giganti.
Suplentes: Pedro Fernández, Nicolás del Grecco, Marcos Pinto, Kevin Duarte, Brian Camissasa, Federico Bisanz, Cristian Cuenca, Eugenio Olivera y Pablo Mouche

Goles: 29ST Nicolás Mazzola (A), 40ST José Méndez (R)

Amonestados: 40ST Nicolás Cavangero (R), 48ST Gianfranco Ferrero (R); 45PT González, 38ST Sumavil y 47ST Duarte (A)

Expulsado: Bisanz (49ST

Cambios: 33PT Nicolás Cavagnero por Emanuel Giménez, 0ST Coronel por Suárez, 25ST Axel Oyola y José Méndez por Lopez y Mateo, 33ST Pomba por Scolari (R) 33PT Kevin Duarte por Marin, 27ST Pablo Mocuhe por Ríos, 34ST Del Grecco, Bisanz y Olivera por Vedoya, Galeano y Mazzola (A)

Árbitro: Nelson Sosa

Estadio: Miguel Sancho.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)
Atlanta