Copa Argentina - DEFENSORES DE BELGRANO

Incidentes por todos lados

Fuente:

La organización de la Copa Argentina y la policía no estuvieron a la altura. Un partido de equipos que están a doce cuadras de diferencia, lo llevaron a Quilmes con todo el peligro que esto conlleva. Se sabía que en parte del camino las hinchadas, los planteles, los automóviles con hinchas iban a coincidir.

Además que pasaban por lugares donde podían chocar con hinchadas como Arsenal, San Telmo, Dock Sud, Argentino de Quilmes o el mismo Cervecero antes o después del partido.

Cuando los hinchas de Defensores de Belgrano iban para el estadio de Quilmes, un grupo de hinchas de Arsenal salió a tirar piedras y a encontrarse con la caravana con los del equipo de Nuñez, pero no paso a mayores.

También hubo un encuentro con algunos hinchas de Excursionistas en Belgrano, pero la Policía reprimió rápidamente.

En la Autopista Bsas- La Plata la hinchadas de Platense se encontró con la de Dock Sud que probablemente estaban esperando a los de Defe, pero aprovecharon y hubo piedras, corridas y detenidos. También, los simpatizantes del Calamar causaron destrozos en las casas de Quilmes por este enfrentamiento.

Después del partido, un micro de Platense con gomeras desde la ventanilla apedrearon el micro del Dragón y rompieron los videos del micro donde se dirigía el plantel.