Primera Nacional - PREVIA: ESTUDIANTES RC VS ALMIRANTE BROWN

El León y el Mirasol buscan recuperarse

Estudiantes, Rio Cuarto, León, Almirante Brown, Mirasol, Isidro Casanova
Fuente:

Estudiantes de Río Cuarto recibe esta tarde a las 19:40 hs a Almirante Brown con el arbitraje de Lucas Novelli, el encuentro será televisado por TyC Sports. Ambos equipos atraviesan por una racha adversa, el León del Imperio suma cinco partidos sin poder sumar de a tres, en cambio el Mirasol en las últimas cuatro presentaciones, no pudo obtener el triunfo.

En cuanto a las novedades del León, el entrenador Marcelo Vázquez tendrá a disposición a Facundo Castet quién vuelve de la suspensión por Santiago Zurbriggen y en el mediocampo ingresaría Fernando Belluschi por Matías Rosales, en la delanrtera hará lo propio Luis Silba por Renzo Reynaga.

El probable once de Estudiantes sería el siguiente: Peralta; Cainelli, Gastón Arturia, Maffini, Castet; Talpone, Pavón, Belluschi o Rosales, Correa; Bajamich, Reynaga o Silba


El equipo aurinegro visita este sábado a Estudiantes y buscará cortar una racha de cuatro partidos sin triunfos. Alejandro Orfila hará tres cambios en el once inicial.

Según lo observado en la semana de trabajo, Diego García, José Luis García y Álvaro López reemplazarán a José Escurra, Tomás Bugallo y Walter Acuña. En consecuencia, los once de La Fragata serán: Martínez; Miño, Moreno, Barrionuevo y Arango; Santiago, Enrique, Pipi García y Gurí García; López y Rivero.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto
Almirante Brown