Federal A - SAN MARTÍN DE FORMOSA 2 - CRUCERO DEL NORTE 0

La lluvia le sienta bien

San Martín, Franjeado, Formosa, Crucero del Norte, Colectivero, Garupá
Fuente:

San Martín superó 2 a 0 a Crucero del Norte por la novena fecha del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Ramón Ledesma convirtieron los goles en el Estadio 17 de Octubre que le permiten a la franja llegar a los 10 puntos en la Zona 4.

El equipo formoseño falló dos penales, Rodrigo Bernal en el primer tiempo y Eloy Rodríguez en el segundo. El colectivero sufrió las expulsiones de Eric Cristaldo en la primera etapa e Iván Benítez en el complemento.

Además, el árbitro Fernando Rekers le mostró la tarjeta roja a Lucas Argüello, del banco de suplentes de Crucero.

En la próxima fecha los dirigidos por Nazareno Godoy volverán a ser locales cuando reciban a Juventud Antoniana de Salta.

SÍNTESIS:

San Martín (2): David Correa; Ramiro Alderete, Rolando Serrano, Leandro Beterette y Fabricio Farias; Ariel Vega, Marcelo Bobadilla, Gianfranco Alegre y Alejandro Benítez; Eloy Rodríguez y Rodrigo Bernal.
DT: Nazareno Godoy.

Ingresaron: Vera, Ledesma y Lastra.

Crucero del Norte (0): Mauricio Pegini; Emanuel Isuardi, Iván Benítez, Juan Zarza y Eric Cristaldo; Lautaro Soto, Nicolás Fassino, Matías Iglesias y Ernesto Álvarez; Nicolás Inostroza e Ignacio Vansangiacomo.
DT: Pedro Dechat.

Ingresaron: Portillo, Aquino, Sosa y Méndez.

-Estadio: 17 de Octubre.

-Goles: ST 34' Bernal (SM) y ST 48' Ledesma (SM)

-Roja: PT 6' Cristaldo (C), PT 50' Argüello C), ST 10' Benítez (C)

-Incidencias: Bernal desvió un penal a los 9' del primer tiempo. Rodríguez desvió un penal a los 12' del segundo tiempo.

-Arbitro: Fernando Rekers.

Clubes relacionados...
San Martín de Formosa
Crucero del Norte