Federal A - PREVIA - SAN MARTIN DE MENDOZA - HURACAN LAS HERAS

San Martín y Huracán Las Heras se enfrentarán en el Este

San Martín de Mendoza, Huracán Las Heras, Federal A.
Fuente:

San Martín y Huracán Las Heras se medirán este viernes en el estadio Albirrojo, desde las 21.30, con televisación de Directv Sports.

El partido que sostendrán el Chacarero y el Globo solo podrá ser presenciado por simpatizantes del Chacarero, aunque la pantalla de DirecTV Sports transmitirá para todo el país las imágenes del duelo que será arbitrado por el sanjuanino Pablo Ñúñez.

El primer partido de la temporada entre ambos fue el 12 de marzo, en el inicio de la Zona 2 del Torneo Federal y lo ganó Huracán Las Heras por 1 a 0 en el Malvinas Argentinas, con presencia de ambas parcialidades.

Huracán Las Heras, dirigido por Alejandro Abaurre, viene de perder 1 a 0 ante Juventud Unida, en San Luis. El Globo está 3ro. junto a Atenas de Río Cuarto con 11 puntos. Ganó 3 encuentros, empató 2, perdió otros 3 partidos y está en zona de clasificación a la segunda fase del Torneo Federal A.

Probables formaciones:

San Martín de Mendoza: Facundo Abraham; Leandro Gobbi, Mariano Pieres, Julio Villarino y Lautaro Arregui; Pablo Jofré, Laureano Rodríguez, Jonás Corvalán e Iván Leszczuk; Ignacio Simionato y Marcelo Arguello. DT: Sergio Arias.

Huracán Las Heras: Ignacio Acordino; Nicolás Alí, Matías Contreras, Brian Alferez y Juan Marital; Hernán Tifner, Agustín Verdugo, Ignacio González y Raúl Zelaya; Ignacio Pipistrelli y Javier Peñaloza. DT: Alejandro Abaurre.

Estadio: Atlético San Martín.

Árbitro: Pablo Núñez de San Juan.

Hora: 21.30.

Clubes relacionados...
San Martín (MZA)
Huracán Las Heras