Primera B - VILLA SAN CARLOS

Va en busca de un nuevo triunfo

Villa San Carlos, que viene de igualar 1-1 en su visita Argentino de Quilmes, buscará obtener su cuarto éxito consecutivo en el Genacio Sálice, más precisamente este sábado desde las 15:30 hs, lapso en el cual estará jugando ante Colegiales, Ignacio Lupani será el árbitro en la tarde sabatina de Berisso.

El equipo dirigido por Leandro Martini no pudo acercarse al líder Comunicaciones, aunque estiró su muy buena racha en la Barranca Quilmeña, pudo sacar 8 de los últimos 12 puntos en juego y llegará con muy buenas expectativas de cara el próximo campeonato Clausura de la Primera B, teniendo una eficiente campaña en el actual Apertura, ocupando el cuarto puesto, apuesta afirmar su muy buen andar jugando ante su público.

El celeste de Berisso viene obteniendo resultados ideales, gana de local y suma de visitante, conserva chances de poder luchar por el título, el pasado miércoles sumó rodaje ante la selección sub-20 de Guatemala, igualó sin goles en el Camping del SEC.

Colegiales fue gran protagonista en los últimos campeonatos de la tercer categoría de AFA, estuvo muy cerca de poder lograr el ascenso a la Primera Nacional, aunque actualmente no viene realizando una buena campaña, el tricolor de Munro marcha en el décimoquinto puesto mediante la suma de 12 puntos, ganó e igualó tres partidos y sufrió 6 derrotas.

La visita necesita regresar al triunfo, su último triunfo fue en la sexta, más precisamente por 3-0 frente a Cañuelas, precisa recuperar terreno en la tabla de posiciones.

Citados - Villa San Carlos

Arqueros: Manuel Peralta Salinas, Juan Ignacio Cautela.

Defensores: F. Slezack, J. Cosi, M. Valenti, L. Machín, S. Buscaglia, A. Lloyaiy.

Volantes: I. Oroná, A. Lugones, A. Alegre, M. Sproat, F. Cairo, A. Acosta, A. Paiva, A. Pontón.

Delanteros: E. Zagert, M. Linas, P. Miranda, O. Padovani, M. Brianese.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos