Federal A - SAN MARTÍN DE MENDOZA 1 - HURACÁN LAS HERAS 0

San Martín logró una importante victoria ante Huracán

San Martín, Chacarero, Mendoza, Huracán, Globo Lasherino, Las Heras, Mendoza
Fuente:

Atlético San Martín superó en su estadio a Huracán Las Heras por 1 a 0. El gol lo marcó Ignacio Morales a los 41' del primer tiempo

Atlético San Martín logró un triunfo importante por 1 a 0 frente a Huracán Las Heras por la 10ma fecha, primera de la segunda ronda de la Zona 2 del Torneo Federal A.

En el estadio albirrojo, Ignacio Morales marcó el único gol a los 41' de la primera etapa y los hinchas Chacareros, que asistieron en gran número, disfrutaron de la victoria.

El encuentro tuvo un muy buen marco pese a que solamente pudo concurrir el público local y las imágenes fueron televisadas a todo el país por DirecTV Sports.

Los primeros 45' fueron favorables al Globo. pero el Chacarero se fue al descanso en ventaja. A los 8' del primer tiempo se lo perdió el Globo a través de Juan Manuel Marital quien remató por arriba del travesaño. Después hubo un centro de Verdugo que Facundo Abraham sacó al tiro de esquina .

En el minuto 41' el Albirrojo marcó la diferencia con una gran definición de Nacho Morales (ex Gimnasia y Esgrima) ante la salida del arquero del Globo Ignacio Acordino

En el complemento el elenco del Cachorro Abaurre salió decidido a empatar el partido, pero el Chacarero defendió la ventaja sin sobresaltos y logró la victoria.

A los 25' el local tuvo la posibilidad de marcar el segundo con un gran remate de Pablo Jofré, pero Nacho Acordino atajó de forma estupenda.

Ganó el Atlético San Martín y se quedó con el segundo duelo entre los dos equipos mendocinos de la categoría. El primero, en el Malvinas, lo había ganado Huracán Las Heras 1 a 0 con tanto de Javier Peñaloza.

El Albirrojo se ubica en el 6to. puesto, con 11 puntos y sigue invicto como local, mientras que el equipo de calle Olascoaga está 4to.con los mismos puntos que su vencedor.

Lo que viene para el Chacarero y el Globo
Atlético San Martín volverá a jugar el próximo miércoles 17 de mayo, desde las 21.30, ante Atenas de Río Cuarto, como visitante.

Será por la 11°ma. fecha en la que Huracán Las Heras quedará libre.

La Síntesis:

San Martín: Facundo Abraham; Leandro Gobbi, Mariano Pieres, Julio Villarino y Lautaro Arregui; Fabricio Illanes, Laureano Rodríguez, Fabricio Illanes, Oscar Amaya y Jonás Corvalán; Ignacio Simionato e Ignacio Morales. DT: Sergio Arias.

Huracán Las Heras: Ignacio Acordino; Nicolás Alí, Matías Contreras, Brian Alferez y Juan Marital; Hernán Tifner, Agustín Verdugo, Ignacio González y Raúl Zelaya; Ignacio Pipistrelli y Javier Peñaloza. DT: Alejandro Abaurre.

Gol: PT: 41' Morales (SM).

Cambios: PT: 38' Maximiliano Herrera por Simionato (SM), ST: 12' Bruno Barrionuevo por Zelaya (HLH), 22' Pablo Jofré por Corvalán (SM), 26' Fabricio Ojeda y Tomás Segovia por González y Pipistrelli (HLH), 43' Lucas Leguizamón por Tifner (HLH), 43' Nahuel Bernabé y Valentín Umeres por Illanes y Amaya (SM)

Estadio: Atlético San Martín.

Árbitro: Pablo Núñez de San Juan.

Clubes relacionados...
San Martín (MZA)
Huracán Las Heras