Primera C - VICTORIANO ARENAS 0 - CENTRAL CORDOBA 0

No corta la racha

Victoriano Arenas, Central Córdoba, Charrúa, CAVA
Fuente:
Foto por:

El Charrúa igualó 0-0 con Victoriano Arenas en Valentín Alsina y llegó a once cotejos sin conseguir los tres puntos fuera de Rosario. Además, quedó a cinco unidades del último puesto del reducido, que hoy está en manos de Excursionistas.

Central Córdoba sigue con su racha adversa fuera de Rosario, que ya acumula once partidos sin poder ganar cuando se aleja del Gabino Sosa. En esta ocasión y por la fecha 17 de la Primera C, el Charrúa igualó 0-0 ante Victoriano Arenas en el estadio Saturnino Moure y no pudo acercarse a los puestos de reducido en búsqueda de un boleto a la B.

Con esta igualdad en Valentín Alsina, los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo llegaron a 18 unidades y quedaron a cinco de Excursionistas, que tiene 23 y hoy sería el último que se metería en ese torneo para buscar la cuarta plaza a la categoría superior.

Además, el Matador sumó su undécima salida consecutiva sin poder conseguir los tres puntos. Son ocho cotejos de este certamen, donde acumula tres derrotas y cinco igualdades, y tres de la temporada anterior, que abarca una caída y dos empates. La última vez que el elenco de barrio Tablada ganó fuera de Rosario fue en la fecha 12 del certamen pasado: 1-0 sobre Real Pilar por el tanto de Guido Di Vanni, el sábado 3 de septiembre de 2022. Es decir que desde aquel día hasta este domingo pasaron 253 días sin éxitos como visitante, lo que significa poco más de 8 meses. Algo que complica al Charrúa en sus aspiraciones por meterse en el Reducido.

El próximo partido de Central Córdoba será el sábado a las 14 como local ante Laferrere en el Gabino Sosa y en la última fecha de esta primera ronda del certamen, estará visitando a Excursionistas en el Bajo Belgrano.


Clubes relacionados...
Victoriano Arenas
Central Córdoba (R)