Primera B - FÉNIX 0 - DEPORTIVO ARMENIO 0

Empate sin goles en Parque San Martín

Fénix, Deportivo Armenio, Primera B, Águila, Tricolor

En cancha de Deportivo Merlo, Fénix y Deportivo Armenio empataron 0-0, correspondiente a la fecha 14 del torneo Apertura de la Primera B, repartiéndose un punto cada uno


En la primera mitad, la visita no logra profundizar, pero si hacerse el dueño llegando más al arco. La primera polémica de la tarde arrancó a los 11', cuando Molinas cae por un agarrón de Ordóñez. Inmediatamente toda la hinchada y el banco local reclamaron penal, pero el partido siguió igual. Ya a los 22', el arquero local Cao sale a buscar una pelota y golpea a Montani, lo que genera la expulsión inmediata del portero. Luego de esto, ninguno logra cambiar mucho las cosas, y se van al descanso sin goles.

En la segunda mitad, los Locales logran despertarse, llegando más al arco y mejorando la parte defensiva, a pesar de contar con un hombre menos. Tuvieron varias chances claras, cómo las de Molinas que rápidamente fueron a parar al palo de Iván López. Al "Tricolor" por su parte, se le empezó a notar el desgaste físico, y no supo cuidar bien su área, aunque tuvo algunas claras de Patroni o de Montani, pero el árbitro del encuentro Gastón Iglesias finaliza el partido, para que terminen empatando 0-0.

En la próxima jornada, el conjunto de Rodolfo Della Picca visitarán en el estadio Eduardo Gallardón a los Andes. Por su parte, los dirigidos por Cristian Grabinski recibiran en el estadio Armenia a Argentino de Merlo.

Formaciones:

Fénix: Gianfranco Cao; Gonzalo Dell Aquila, Cristian Solís, Claudio Verino, Nicolás Martínez; Camilo Castillo, Roque Ovejero, Claudio Acosta, Guillermo Mac Kay , Nicolás Molina y Alejandro Noriega.
Suplentes: Nahuel Galardi, Brian Kreiman, Emanuel Castañeda, Nahuel Pérez, Damián Pérez Roa, Roberto Fernández, Rafael Monti. DT: Rodolfo Della Picca.

Deportivo Armenio:
Iván López; Fabricio López, Cristian Ordóñez, Germán Aguirre, Ian Pérez;Luciano Villalva, Nicolás Sánchez, Lautaro Montani y Santiago Patroni.
Suplentes: Nahuel Nistal, Gonzalo Errecalde, Franco Almanza, Roman Ugarriza, Jonathan Guenzani, Tomas Jerez Sayago, Valentín Bottan.

Cambios:
24' PT entra Nahuel Galardi por Guillermo Mac Kay (L)
0' ST. Entra Tomas Jerez Sayago por Luciano Villalva (V)
14' ST: Entra Emanuel Castañeda por Alejandro Noriega y Claudio Acosta por Rafael Monti (L)
24' ST: Entra Nahuel Pérez por Camilo Castillo (L)
27' ST: Entra Gonzalo Errecalde por Ian Pérez y Román Ugarriza por Jonathan Herrera (V)
29' ST. Entra Valentín Bottan por Lautaro Montani (V)

Amonestados:
13' ST: Lautaro Montani (V)
22' ST: Camilo Castillo (L)
39' ST: Nahuel Galardi (L)

Expulsados:
22' PT: Gianfranco Cao (L)

Clubes relacionados...
Fénix
Deportivo Armenio