Federal A - DEFENSORES (VR)

Llegó la hora…

Fuente:

Defensores se presentará este miércoles a las 15:30 como local en el estadio San Nicolás ante Defensores de Pronunciamiento. El encuentro marcará el regreso al banco de suplentes del técnico Héctor Storti ante un rival directo en la lucha por salir del fondo de la tabla. El árbitro principal será José Díaz de Villa Mercedes.

Los jugadores se concentrarán esta noche en la sede del club. En la convocatoria reaparecen Juan Cruz Cartechini y Fabricio Lovotti; se quedó afuera el arquero Juani Boreán por una molestia muscular. El defensor Lionel Monzón se recupera a buen ritmo de la lesión en la rodilla pero todavía no está en condiciones de reaparecer.

Defensores necesita reaccionar rápido y mañana tendrá un par de motivos extras para motivarse y lograrlo. Por un lado, después de un año y cinco meses, Héctor Storti volverá a dirigirlo de manera transitoria hasta que la dirigencia pueda contratar otro entrenador. Además, tendrá enfrente a un rival directo en la lucha por evitar el descenso, por lo que una victoria daría un plus al estado de ánimo del plantel.

Los convocados: Guarracino, Vizgarra, Cepeda, Artola, Velasco, Farias, Sanz, Pennesi, Sagristani, Ruben, Villalba, Giménez, Cartechini, Laena, Chacana, Catramado, Lovotti, Olego, Aranda, Gay.

Clubes relacionados...
Def. de Belgrano (VR)