Federal A - SPORTIVO BELGRANO 1 - EL LINQUEÑO 0

Triunfo importante

Sportivo Belgrano, La Verde, San Francisco, El Linqueño, León, Lincoln
Fuente:

Sportivo Belgrano le ganó a El Linqueño por 1 a 0 y sumó tres puntos importantísimos en su lucha por la clasificación en la Zona 3 del Torneo Federal A.

El elenco "verde" venció por la mínima al conjunto bonaerense tras un trabajado partido que le costó mucho poder abrir y dominarlo como lo suele hacer en su cancha.

Si bien en el primer tiempo el dueño de casa fue mejor, tuvo pocas situaciones de gol frente al arquero rival. Los de San Francisco no encontraban las vías claras para poder dañar la defensa de El Linqueño.

En la segunda mitad la visita salió mejor en los primeros diez minutos hasta que Sportivo se acomodó con dos modificaciones. Tal es así que el ingresado Nicolás Muscio con un remate rasante pudo abrir el marcador. Después la "verde" se defendió y apostó a la contra.

Sportivo ganó un partido clave en la lucha por los primeros lugares del grupo. Volvió a zona de clasificación y ahora tendrá otro choque importante en Las Parejas.

Síntesis:

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Mariano Gancedo; Gonzalo Ramírez, Tomás Federico, Martín Argüello y Axel Musarella; Ezequiel Barrionuevo y Tomás Attis. Dt: Ariel Giaccone.

El Linqueño: Guillermo Bachke; Gabriel Medina, Juan Coria, Elías Martínez y Matías Badano; Mauricio Pavón Zarate, Joaquín Iturrieta, Gonzalo Baglivo y Franco Fagúndez; Gabriel Serrano y Hernán Brylko. Dt: Maximiliano Antonelli.

Goles: 20’St Muscio (SB).

Cambios: 12’St Córdoba por Barrionuevo (SB), 12’St Muscio por Musarella (SB), 15’St Salas por Serrano (EL), 24’St Salvay por Federico (SB), 24’St Monserrat por Ramírez (SB), 30’St Porcel por Pavón (EL), 34’St Gallardo por Argüello (SB), 40’St Guidolin por Fagúndez (EL).

Árbitro: Lucas Cavallero.

Estadio: "Juan Pablo Francia".

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
El Linqueño