Federal A - 9 DE JULIO 3 - CENTRAL NORTE 1

Goleada de 9 de Julio para cambiar la cara

9 de Julio, León, Rafaela, Central Norte, Cuervo, Azabache, Salta
Fuente:

El León se impuso como local ante Central Norte de Salta por 3 a 1 por la 11° fecha de la Zona 4. Un triunfo reconfortante para el equipo rafaelino en su lucha por salir del fondo de la tabla.

En la noche de este miércoles, 9 de Julio y Central Norte de Salta se midieron por la fecha 11 de la Zona 4 del Torneo Federal A, en lo que significó el regreso a la actividad del conjunto rafaelino luego de cumplir con la fecha libre. Y lo hizo de la forma ideal, con triunfo: 3 a 1.

El León se adelantó en la primera parte con dos goles de Brian Peralta a los 15' y 34', respectivamente. Ya en el complemento, aumentó diferencias por intermedio de Alex Salcedo a los 35' del complemento. Sobre el final del encuentro, descontó el Cuervo con una carambola defensiva.

Importante triunfo del equipo dirigido por Maximiliano Barbero, que busca cambiar la cara mostrada en la primera rueda, donde sólo sumó cuatro puntos en nueve presentaciones. Su próximo compromiso será Sarmiento de Resistencia en Chaco el próximo domingo desde las 18.00 horas.

Clubes relacionados...
9 de Julio de Rafaela
Central Norte (S)