Primera D - CLUB MERCEDES

El Blanquinegro viajó a Rosario

Fuente:

Tras quedar libre en la pasada jornada este sábado 20 volverá a jugar Club Mercedes por el torneo de la Primera D, lo hará en Rosario desde las 14 visitando a Argentino. Será con el antecedente de ganar en el pasado certamen del 2022 por 1-0, aunque hoy las realidades son otras. Argentino marcha con alguna chance de llegar a la Copa Argentina viniendo de perder 3-1 frente a Deportivo Paraguayo.

Por su parte, el "Blanquinegro" en su última presentación igualó 1 a 1 en la Liga frente al Deportivo Paraguayo y tras quedar libre a quedado penúltimo en la tabla de un certamen que está cerca de finalizar, queda la fecha que se viene y una más. En cuanto al plantel, se reunirá en el campo de deportes para desayunar y partir hacia Rosario sin tener parada para el almuerzo, es que el juego será en las primeras horas de la tarde.

Walter Díaz no podrá contar con Blas De Los Santos, suspendido por una fecha por 5 amarillas, mientras que el once inicial sería: Gonzalo Boragno en el arco, Alexis Grzesiak, Genaro Sánchez Olmos, la vuelta de Juan Pedro Gatti y Thomás Schenone (padece una sobrecarga muscular) y o Nicolás Martínez. Rodrigo Torres y Tomás Chaparro, Franco Gatti y Matías López por las bandas, Nahuel Menseguez e Ignacio Rodríguez en el ataque.


Los demás citados para viajar a Rosario son: Rodrigo Nicasio, Domingo De Paola, Santiago Romagnoli, Rodrigo Scarnatto, Juan Román Cabrera, Juan Manuel Culio, Santiago Gatti y Sabino Redondi.