Primera Nacional - CHACO FOR EVER 0 - ATLÉTICO RAFAELA 1

Panorama negro

Chaco For Ever, Negro, Chaco, Atlético Rafaela, Crema, Rafaela

For Ever perdió su invicto de local, perdió 1 a 0 con Rafaela y el panorama es desalentador. El equipo chaqueño volvió a perder y el panorama es delicado. Osella se fue sin hablar y hay incertidumbre de cara al futuro

Más allá de otro arbitraje espantoso, está vez de Andrés Gariano, For Ever no tuvo la inteligencia ni las formas para lastimar a Rafaela, perdió 1 a 0 con gol de Bieler promediando el complemento. El equipo de Osella, no tuvo ideas y dependió en exclusiva de los centros que no encontraron destino y a pesar de tener algunas chances, el conjunto chaqueño sigue último, el entrenador se fue sin hablar con la prensa y el futuro es muy delicado. El próximo sábado visitará a Madryn buscando salir de perdedor.

EL PARTIDO

El primer tiempo fue muy parejo, For Ever comenzó con intenciones de lastimar a Peano y tuvo sus chances. Ibarra fue el jugador que mejor empezó en el local, se asociaba con Bogado y con Romero para darle los mejores minutos de fútbol a los de Osella. Pero por las bandas no lastimó nunca, porque tanto Silva como Bogado perdieron más de lo que ganaron y no pudieron gravitar.

Rafaela se replegó y salió rápido, buscó con Portillo y Lamendola por derecha y estuvo siempre amenazante Manuel Lago, pero no encontró los caminos para generarle peligro a Canuto más allá de algun disparo de Delgadillo o de Lago.

Las polémicas estuvieron a la orden del día, porque Gariano no quiso ver un penalazo de Fontanini tras un remate de Silva, además Soloa trsa haber sido amonestado pudo dejar a su equipo con uno menos, tras varias infracciones.

For Ever pudo irse en ventaja pero no supo aprovechar las ocasiones que genera y porque todavía le falta ganar en confianza, el elenco de Osella tuvo sus chances, pero volvió a atacar de manera tímida en esa primera parte y el 0 a 0 terminó siendo justo.

En el complemento lo fue a buscar For Ever, sin demasiadas ideas, adelantándose unos metros y a base de centros. Pero no encontró las formas, las modificaciones tardaron en llegar y no tuvo forma de lastimar a Rafaela, que tuvo en el arquero Peano su mejor jugador.

For Ever tuvo sus chances, Molina no llegó a pegarle tras una gran jugada de Silva, y Romero falló en su mano a mano con Peano.

Para colmo de males para el "Negro", Bieler capitalizó una gran jugada de Laméndola y estableció la única diferencia del juego.

A partir de allí los cambios, los centros sin destino, la urgencia de llegar al arco rival sin tener las formas y For Ever volvió a perder las formas y no volvió a arrimar peligro, más allá de un cabezazo de Molina que la sacaron en la línea los defensores visitantes.

El final del partido encontró a los hinchas silbando a sus jugadores, mucho disgusto por las formas, por el resultado y porque For Ever no encuentra argumentos de que aferrarse para tener ilusiones de conservar la categoría.

SINTESIS

FOR EVER 0: Gastón Canuto; Juan Galetto, Gino Barbieri, Emir Faccioli, Leandro Allende; Emiliano Bogado, David Valdez, Mateo Maccari y Nicolás Silva; Cristian Ibarra y Matías Romero. DT: Diego Osella.

RAFAELA 1: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa y Nicolás Delgadillo; Alex Luna; Gino Albertengo y Manuel Lago. DT: Ezequiel Medrán.

Cambios: 42PT Joaquín Molina por Cristian Ibarra (FE), 10ST Matías Fissore por Facundo Soloa (AR) y Claudio Bieler por Gino Albertengo (AR), 18ST Cristian Llama por Alex Luna(AR), 22ST Jonathan Dellarossa por Mateo Maccari (FE), Claudio Villagra por Matías Romero (FE), Enzo Bruno por Emiliano Bogado (FE), 31ST Gonzalo Ríos por Nicolás Delgadillo (AR) y Federico Torres por Nicolás Lamendola (AR), 39ST Claudio Vega por Juan Galetto (FE).

Gol: 21ST Claudio Bieler (AR)

Árbitro: Andrés Gariano. Asistentes: Matías Bianchi y Daniel Zamora. Cuarto árbitro: Federico Guaymas. Estadio: Juan Alberto García, de For Ever.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever
Atlético Rafaela