Primera C - JUSTO JOSÉ DE URQUIZA 1 - EXCURSIONISTAS 1

Al Celeste se le escapó en el final

J. J. Urquiza, Celeste, Loma Hermosa, Excursionistas, Verde, Bajo Belgrano
Foto por:

Justo José de Urquiza parecía que quedaba con una victoria importante para prenderse a los de arriba, y se le escapó en el final del encuentro.

El equipo comandado por Néstor Fernández no tuvo de las mejores tardes, en cuanto a lo futbolístico y a los 18' tuvo su primera puesta a prueba en el cotejo. Excursionistas tuvo un penal a cargo de Galeano, que adivinó muy bien Eros de Lucas para mantener la paridad.

El local creció dentro del terreno de juego, y a través de una pelota parada López Quinteros capturó un rebote para el primer gol de la tarde.

En el complemento, los dirigidos por Juan Carlos Kopriva fueron en búsqueda del empate, pero el jota se cerró bien y parecía que la victoria quedaría en el Ramón Roque Martín, sin embargo, la diferencia tan chica, hizo que Excursio, también con pelota parada, Gianfranco Ottavini puso el uno a uno final.

Ahora los de Caseros si bien, escalaron una posición quedaron a cuatro de los líderes.

En la próxima fecha, en el último encuentro de la primera rueda, Urquiza visitará en Burzaco a San Martín (líder junto a Liniers, y si gana Midland también se subirá al podio) para cerrar la primera mitad de año, peleando en los puestos de vanguardia.

J.J. URQUIZA
1

Eros De Luca
Nehuén Montoya
Carlos Lopez Quinteros
Leandro Caballero
Farid Jasni
Apolo Rapp
Nahuel Herrera
Claudio Leguizamón
José Villalba
Antony Alonso
Gastón Cueto

DT: Néstor Fernández

EXCURSIONISTAS
1

Nahuel Cajal
Julián Bembo
Francisco Abre
Juan Manuel Piedra
Brandon Balbachán
Ian Puleio
Kevin Barrionuevo
Gian Zoratti
Matías Billordo
Leonel Barrios
Ian Puleio

DT: Juan Carlos Kopriva

Goles: 40' Carlos Lopez Quinteros (J.J), 94' Gianfranco Ottaviani (EXC)

Observaciones: 18'. Eros De Luca (URQ) le contuvo un penal a Claudio Galeano (EXC).

Cambios: 45' Juan Cruz Villagra x Matías Billordo (EXC), 62' Thiago Milanese x Apolo Rapp (J.J), 62' Agustín Passarino x Gastón Cueto (J.J), 65' Ramiro Morales x Nehuén Montoya (J.J), 69' Facundo Ferraro Costa x Claudio Galeano (EXC), 69' Julián Alveira Garcilazo x Gian Zoratti (EXC), 75' Gianfranco Ottaviani x Julián Bembo (EXC), 80' Tiago Rodríguez x Claudio Leguizamón (J.J)

Amonestados: Antony Alonso (J.J), Matías Morales (EXC), Claudio Leguizamón (J.J), Agustín Passarino (J.J), Carlos Lopez Quinteros (J.J), Nahuel Herrera (J.J)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Nicolás Kresta

Estadio: Ramón Roque Martín

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
Excursionistas