Primera C - EXCURSIONISTAS 2 - CENTRAL CORDOBA 0

Hacer del Coliseo una fortaleza

Excursionistas, Villero, Bajo Belgrano, Central Córdoba, Charrúa
Foto por:

Excursionistas volvió a ganar como local y sumó tres puntos importantes para meterse en la zona de reducido y buscar un lugar en la B Metro. Ian Puleio y Leonel Barrios convirtieron para el triunfo por 2-0 ante el elenco rosarino.

Excursio que llegaba de igualar sobre la hora en su visita a J.J Urquiza, volvió al triunfo como local ante Central Córdoba de Rosario. El conjunto de Juan Carlos Kopriva logró ponerse rápido en ventaja cuando le cometieron falta dentro del área al Sapito Galeano y que Ian Puleio convirtió ejecutando al medio del arco. El conjunto local logró imponerse futbolísticamente durante el resto del partido, sobretodo en el segundo tiempo porque el primero fue bastante mediocre, y justificó de buena manera una victoria clave.

Promediando el segundo tiempo, gran asistencia de Juan Cruz Villagra para Leonel Barrios que le rompió el primer palo al arquero visitante y liquidó la historia en el Bajo Belgrano.

Excursio contó con alguna situación más para marcar y estirar la diferencia en el resultado pero no estuvo fino en la definición, Villagra se divertía por la izquierda y hacia la diferencia en el ataque del Verde.

De esta manera Excursionistas llega a 27 unidades y se ubica a siete de los líderes San Martín de Burzaco y Liniers que aún tienen que jugar su partido esta fecha.
La próxima jornada justamente visitará a Liniers en un partido importantísimo para achicar la diferencia con los de arriba.

Excursionistas (2): Nahuel Cajal, Francisco Abre, Julian Bembo, Brandom Balbacham, Andres, Siena, Leonel Barrios, Kevin Barrionuevo, Gian Zoratti, Juan Cruz Villagra, Ian Puleio y Claudio Galeano

Central Cordoba (0): Alejo Villanueva, Gerardo Perez, Paulo Killer, Matias Ramirez, Mario Senra, Leandro Barbosa, Lucas Bracco, Antonio Kaial, Martin Tolosa, Martin Mustachi y Guido Di Vanni.

Goles: 11' Ian Puleio -p- (EXC), 70' Juan Cruz Villagra (EXC)

Cambios: 45' Ismael Ortiz x Leandro Barbosa (CEN), 60' Agustín Príncipe x Martín Tolosa (CEN), 67' Julián Alveira Garcilazo x Claudio Galeano (EXC), 67' Facundo Mateo Figueroa x Ian Puleio (EXC), 76' Gianfranco Ottaviani x Leonel Barrios (EXC), 82' Nicolás Herrera x Francisco Abre (EXC), 82' Luca Zárate x Juan Cruz Villagra (EXC)

Árbitro: Wenceslao Meneses

Clubes relacionados...
Excursionistas
Central Córdoba (R)