Primera Nacional - CHACARITA 3 - ATLÉTICO RAFAELA 0

Chaca goleó a La Crema

Chacarita, Funebrero, Primera Nacional, Atlético Rafaela, Zona B,
Foto por:

Chacarita volvió a la victoria en San Martín: El equipo de Aníbal Biggeri venció 3 a 0 a Atlético Rafaela con tantos de Matías Rodríguez, Ricardo Blanco y Luciano Giménez de penal.

El encuentro arrancó con un Chacarita que quiso generar situaciones de gol hasta que a los 29 minutos del primer tiempo, Luciano Giménez habilitó a Matías Rodríguez que entró por derecha que definió ante Peano para abrir el partido para el Funebrero.

Después en el segundo tiempo, a los 34 minutos Ricardo Blanco aparece por la derecha y define ante la salida de Peano para convertir el segundo gol del partido.

Luego en el final del cotejo, el árbitro José Carreras cobra penal en el área a Gimenez y el mismo delantero ejecuta el penal para cerrar el resultado 3 a 0 a favor del Funebrero que logró un triunfo necesario para no perderle pisada a Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia en la Zona B de la Primera Nacional.

Síntesis:

Chacarita (3): Correa; González, Zanini, Caro Torres y Quiróz; Perdomo, Cuello; Rodríguez, Blanco, Pugliese; Giménez. DT: Aníbal Biggeri.

Atlético Rafaela (0): Peano; Torres, Fontanini, Tellechea, Risso Patron; Portillo, Soloa, Fissore, Delgadillo; Bieler y Lago. DT: Ezequiel Medran.

Goles: Matías Rodríguez 29 min (Chaca), Ricardo Blanco 79 min (Chaca) y Luciano Giménez de penal 93 min. (Chaca)

Amonestados: Blanco, Zanini (Chaca), Portillo, Torres y Lamendola (Atlético Rafaela)

Expulsados:No hubo.

Árbitro: José Carreras (Bien)

Estadio: Chacarita